Aquí está tu 10% de descuento.

¿Dónde te lo enviamos?

La información que nos cedes la utilizaremos únicamente te para comunicar actualizaciones y marketing personalizado. Tu privacidad es importante para nosotr@s. Te enviaremos ocasionalmente correos electrónicos con novedades, promociones y actividades relacionadas con Umamatura.

Abrigos porteo

Si estás buscando un complemento para ir a la moda en invierno y mantener calentito a tu bebé, has llegado al sitio correcto. Los abrigos de porteo para bebés son la mejor forma de realizar el porteo en los meses de frío: tendrás a tu peque resguardado del exterior y podrás ir con él a todas partes, de una forma práctica y segura.

Filtrar resultados
Filtros activos
Precio
  • 0,00 € - 280,00 €

Marca
Talla

Y es que, entre chaquetas, bufandas, gorros, guantes… son muchas las capas que llevamos en invierno. Por eso, para una mayor comodidad, un abrigo de porteo para bebés es una opción ideal durante la época invernal. Tu bebé irá cómodo y calentito y tú tendrás una mayor libertad de movimiento. ¡Además podrás usarlo durante el embarazo!

Abrigos portabebés

Como en Umamatura queremos que vayáis cómodos en cualquier momento, hemos confiado en los abrigos portabebés de Momawo o Wombat&London.

Ir juntos siempre, también en los meses de frío. Un abrigo portabebés es una gran elección para protegeros del frío, lluvia o viento. Y es que la ropa de porteo de Umamatura se caracteriza por tener cortavientos, ser impermeables y disponer también de capucha.

Por otro lado, también tienes a tu alcance nuestros cobertores, perfectamente compatibles con cualquiera de nuestros portabebés ergonómicos. Ponte el abrigo por encima del portabebés y después añade tu cobertor.

Los cobertores de porteo Umamatura son ligeros, calentitos y muy fáciles de colocar: tanto delante como en la espalda. Se adaptan al tamaño de tu bebé por lo que, aunque crezca, podrás seguir usándolo.

Deja que siga dormidito, mientras tú realizas diferentes tareas. Al solo quitar el cobertor, no tendrás que mover a tu peque ni sacarlo de tu portabebés. Además, nuestros cobertores disponen de un bolsillo para las manos de los porteadores.

Abrigos premamá y porteo

Un abrigo para porteo es sinónimo de inversión. Y es que lo vas a amortizar. De hecho, nuestros modelos se convierten también en abrigos premamá, por lo que tendrás 2 abrigos en 1… en realidad, 4 abrigos en 1. Te explicamos:

Abrigo porteo delantero

La mejor forma de comunicarte con tu peque, ya que podrá mirarte directamente a los ojos.

Abrigo porteo trasero

Mucho más cómodo para ti. Podrás llevar a tu pequeño o pequeña detrás con una de nuestras mochilas portabebés, a la vez que va contigo, calentito.

Abrigo premamá

Tu abrigo de porteo también te acompañará durante todo el embarazo, ya que se adapta perfectamente al crecimiento de tu barriga.

Abrigo normal

Utiliza esta prenda de ropa siempre que llegue el frío, ya que podrás quitar el accesorio de porteo y embarazo. Verde, negro o morado, elige el color que más te guste.

Nuestros abrigos de porteo y premamá son compatibles para portear a tu bebé tanto delante de ti como detrás y sirven también tanto para el embarazo como para después del mismo. Los diseños son muy elegantes y ponibles para cualquier ocasión.

Recuerda: tu talla normal será la talla del abrigo de porteo, ya que hay una pieza desmontable, que es donde irá tu peque. Si eres papá y quieres un abrigo de porteo también puedes: en Umamatura tenemos abrigos de porteo para hombres.

Así que ya lo sabes, aprovecha y hazte con un abrigo premamá y porteo en Umamatura.