Aquí está tu 10% de descuento.

¿Dónde te lo enviamos?

La información que nos cedes la utilizaremos únicamente te para comunicar actualizaciones y marketing personalizado. Tu privacidad es importante para nosotr@s. Te enviaremos ocasionalmente correos electrónicos con novedades, promociones y actividades relacionadas con Umamatura.

Juguetes musicales

Los juguetes musicales alientan a los niños a expresarse a través del ritmo, el tono y la canción. Estos juguetes son una parte vital del desarrollo infantil, ya que ayudan a los jóvenes a aprender habilidades que los ayudarán más adelante en la vida. Los juguetes musicales también son excelentes para desarrollar la capacidad física y mental. Os dejamos una selección para disfrutar con la música.

Filtrar resultados
Filtros activos
Precio
  • 0,00 € - 68,00 €

Marca
Edad

Juguetes de música para niños

En primer lugar, es importante entender cómo los juguetes musicales les enseñan a los niños cómo usar sus cuerpos de manera efectiva. La mayoría de los juguetes musicales no requieren ninguna habilidad para jugar; son simplemente tambores, campanas afinadas y bloques de madera. Los niños aprenden rápidamente a tocar o golpear el juguete al compás del ritmo; esto entrena sus cuerpos para moverse de manera eficiente y coordinarse a través del sonido. Los sonidos que hacen mientras juegan con estos juguetes también les enseñan a concentrarse en su respiración y vocalización. Esto les permite cantar o hablar con precisión más adelante.

Los juguetes musicales también ayudan con la educación de la primera infancia al enseñar a los niños técnicas básicas de percusión y canto. Los padres pueden enseñar a sus hijos los conceptos básicos del ritmo y la melodía jugando ellos mismos con estos juguetes. Después de varias jugadas, podrán transmitir esas habilidades a sus pequeños. Esta es una forma ideal de ayudar a los niños a desarrollar nuevas habilidades antes de comenzar la escuela. Además, las lecciones de música en la escuela serían mucho más interesantes si comienza con las habilidades básicas que sus hijos ya conocen.

Los juguetes musicales son excelentes para entrenar la mente y el cuerpo de los niños de múltiples maneras. Los jóvenes aprenden rápidamente a usar la música para mejorar su estado de ánimo y su condición física. También adquieren valiosas habilidades de coordinación al configurar juegos que los entrenan mental y físicamente. En términos generales, los juguetes musicales ayudan a enriquecer la vida de todos los que juegan con ellos regularmente. Mientras que algunos argumentan que los juguetes modernos superan a los juguetes musicales tradicionales, no se puede negar que esos juguetes musicales tradicionales tienen una larga historia y ventajas únicas para el desarrollo de su hijo.

Otros Juguetes

Juguetes por pedagogía: