Aquí está tu 10% de descuento.

¿Dónde te lo enviamos?

La información que nos cedes la utilizaremos únicamente te para comunicar actualizaciones y marketing personalizado. Tu privacidad es importante para nosotr@s. Te enviaremos ocasionalmente correos electrónicos con novedades, promociones y actividades relacionadas con Umamatura.

Muñecos y peluches

Los peluches y muñecos de juguete van a ser uno de los imprescindibles de tu hija o hijo. Sus acompañantes fieles para abrazar de día y de noche y con los que van a generar hasta un vínculo afectivo. En Umamatura tenemos una magnífica colección de muñecos y peluches que están esperándoos, familia. ¡Listos para estrujar!

Filtrar resultados
Filtros activos
Precio
  • 0,00 € - 136,00 €

Marca

Y es que estos juguetes blandos están adaptados a las distintas etapas evolutivas de la infancia. Mientras que los muñecos y peluches para bebé son muy blanditos y suaves y fáciles de manipular, los peluches y muñecos de niñas y niños más mayores son realistas y clave para desarrollar su creatividad, personalidad, así como para incentivar las relaciones sociales.

Conoce ya en Umamatura la mejor forma de incentivar el juego simbólico con nuestros muñecos y peluches.

Muñecos de juguete 100% achuchables

Diversión e imaginación a partes iguales. En Umamatura disponemos de todo tipo de muñecos y muñecas, como las muñecas de peluche. A las que podrás darle un hogar: no dejes de ver esta selección de casas de muñecas de madera, ¡súper completas! Salón, cocina, habitaciones, baño, trastero… tu peque se lo va a pasar pipa con sus figuras de madera.

En este apartado, también contamos con divertidas marionetas o simpáticos muñecos de tela. En forma de animales, tu niña o niño va a poder montar su propio teatro en casa. ¡Y dar rienda suelta a su creatividad!

Además, nuestra selección de Umamatura de muñecos y peluches cuenta con las muñecas Lottie. Esta muñeca impulsa las ganas de superación, la valentía o el aprendizaje de cada niña o niño. Es una muñeca sin maquillaje y tacones, basada en las proporciones realistas de una niña de 9 años. Haz que tu peque tenga su Lottie científica o, si lo prefieres, Lottie también puede ser bailarina o reina.

Peluches para acompañar a tu bebé

Los peluches son clave en la infancia. Además de ser muy importantes en el juego simbólico, los peluches también dan seguridad y confianza a tu peque. No habrá mejor aliado en la oscuridad contra los monstruos. Y, por supuesto, tu niña o niño podrá crear todo un nuevo mundo.

Para los bebés, los peluches les ayudan a aprender a agarrar, a morder e, incluso, a mejorar sus habilidades comunicativas. Por ello, estos peluches son pequeñitos y están fabricados en materiales suaves y pensados para tu bebé.

Conoce toda nuestra colección de peluches con apariencia animal: ratitas, camaleones, pájaros, koalas, leones, llamas, borregos, gatitos, elefantes… Así que ya lo sabes, comprar muñecos y peluches en la tienda online de Umamatura es toda una oportunidad para fomentar tanto su inventiva como los sentimientos o emociones de tu peque.

Otros Juguetes

Más juguetes:

Juguetes por pedagogía: