Bandoleras Porteo

Uno de los medios para portar a tu niño o niña es la bandolera portabebé. Se trata de un sistema de porteo confeccionado por unas telas resistentes y unas anillas cosidas en uno de los extremos, con el que distribuirás la carga de tu peque en uno de tus hombros, en la cadera y en tu espalda.

Un tipo de portabebés ergonómico cómodo y práctico en el que, pese a emplear un único hombro, el peso de tu bebé queda perfectamente repartido entre las distintas partes de tu cuerpo.

La bandolera de porteo es perfecta para todo tipo de ocasiones: desde ir a un restaurante, hasta de vacaciones; pasando por llevar contigo en casa a tu peque. Y es que podrás guardarla sin problema en el carrito o en el bolso.

Descubre el modo ergonómico de llevar a tu bebé, a través de las bandoleras de porteo de Umamatura.

Comprar bandoleras portabebé

Las bandoleras de porteo son idóneas para que tu bebé te acompañe en tu día a día. Además de fomentar la lactancia materna, haciendo más accesible y rápido dar el pecho; no ejerce ningún tipo de presión sobre el suelo pélvico.

Por otro lado, los tejidos son naturales y resistentes y se puede emplear delante y en la cadera. Sin olvidar, por supuesto, que nuestras bandoleras son ergonómicas.

Las bandoleras portabebé de Umamatura son perfectas para llevar recién nacidos, incluso, bebés prematuros. Se adaptan a su cuerpecito, de una forma cómoda y segura.

Tipos de bandoleras

En nuestra web descubrirás diferentes modelos de portabebés ergonómicos, entre los que destacan nuestras bandoleras de anillas de porteo.

Comprar una bandolera de porteo te permitirá coger a tu bebé, disponiendo de un total movimiento en brazos. Interactúa con él, háblale y siéntelo muy cerca. Descubre las diferentes bandoleras de porteo y encuentra aquí la que más te guste.

Bandolera de anillas para porteo

La bandolera de anillas es ideal para el verano. Un medio de sujeción y transporte fresco, cómodo, resistente y fácil de utilizar. Podrás llevar a tu bebé en distintas posiciones: en la cadera, de frente o en la espalda. Y es perfecta para llevarla en la maleta.

De talla única, se adapta a todo tipo de usos: pasear con tu bebé en la playa, comer o ir de tiendas. Las bandoleras de porteo son muy cómodas y prácticas. Podrás utilizar tu bandolera de porteo como tu portabebés principal; pero, si lo prefieres, puedes complementar tu bandolera con una de nuestras mochilas de porteo, cuya carga se reparte entre los dos hombros.

Encuentra tu modelo y si te preguntas cómo poner una bandolera portabebé, ¡descuida! En Umamatura te regalamos una hora de asesoría gratis, que también podrás aprovechar de forma online.

Bandolera para porteo, según el tejido

Quokkababy , Storchenwiege o Little Frog son algunas de las marcas de las bandoleras de porteo para bebés. Y es que estas se caracterizan por su calidad y por una gran selección en sus materiales.

Materias primas como el algodón 100% natural o el bambú, agradable al tacto, hipoalergénico y termorregulador. Además, disponemos del antitranspirable Cool Mesh, ligero y antibacteriano, que deja la piel suave y fresca de nuestro peque y apto para usar en el agua.

Las bandoleras de porteo pueden alcanzar los 20 kg, pudiendo coger niños de hasta 4 años. Para su lavado, se puede a máquina, pero se recomiendan temperaturas frías.