Aquí está tu 10% de descuento.

¿Dónde te lo enviamos?

La información que nos cedes la utilizaremos únicamente te para comunicar actualizaciones y marketing personalizado. Tu privacidad es importante para nosotr@s. Te enviaremos ocasionalmente correos electrónicos con novedades, promociones y actividades relacionadas con Umamatura.

Botas

En invierno, hay que buscar un zapato que, además de ir a la moda, proporcione un libre movimiento y mantenga calentito los pies de tu bebé. Por eso, nuestras botas de bebé para niña o niño serán de gran ayuda, durante los días más fríos del año.

Filtrar resultados
Filtros activos
Precio
  • 29,00 € - 90,00 €

Talla

Fabricadas con materiales térmicos, naturales (para evitar rozaduras) y transpirables, nuestras botitas para bebé están diseñadas tanto para bebés caminantes como para aquellos que comienzan a dar sus primeros pasos. Encuentra en Umamatura el modelo de bota infantil que más se adecúe al clima de tu ciudad.

Botas bebé primeros pasos

Los primeros pasos de tu bebé son un momento muy especial: ellos solos comienzan a explorar el mundo, desde su pequeña estatura. Todo un acontecimiento, en el que el desarrollo sano de su pie se vuelve tu máxima prioridad.

De ahí que nuestras botitas de bebé para primeros pasos sean lo más parecido a ir descalzo. Nuestro calzado destaca por respetar su desarrollo natural, además de proteger sus piececitos del frío o de posibles daños. Un confort total para empezar a caminar.

Respetar a la perfección su forma anatómica, permitirá poder mover mejor los dedos de su pie. La parte del cuerpo más importante para su estabilidad. Por otro lado, nuestras botas de bebé son transpirables, muy importante teniendo en cuenta que los niños sudan el doble que los adultos. 

Cuidamos que su piececito se desarrolle correctamente, a la vez que dispone de libertad de movimiento y flexibilidad. Además, nuestras botas de bebé para niño o niña son perfectas para todo tipo de momentos: dar un paseo, jugar en el parque, visitar a la familia o ir a la guardería, entre otros.

Botas de agua para bebé

¡Al agua patos! Ahora ya no tendrás excusa para que tu peque se divierta, saltando y pisando charcos. Las botas de agua de bebé que tenemos en Umamatura son perfectas para esos días de lluvia: sus pies permanecerán secos todo el rato, evitando posibles resfriados.

Nuestras botas de agua infantiles son impermeables y disponen de un forro interno, que mantendrá los pies de tu hijo o hija calentitos y secos. De este modo, es el calzado infantil ideal para días húmedos.

Botas de vestir para bebés

Dentro de nuestros zapatos ergonómicos de bebé, las botas infantiles de Umamatura destacan por sus bonitos diseños; estupendas para ocasiones especiales.

¿Quieres llevar a tu bebé a la moda en pleno invierno? Descubre toda nuestra oferta en bota de bebé, tenemos muchos modelos para que escojas el que más te guste. Amarillos, rojos, marrones, azules… colores para combinar a la perfección con su ropita y que tu bebé vaya ideal en todo tipo de eventos.

Asimismo, nuestras botas infantiles para niñas y niños están confeccionadas con materias primas de alta calidad como el cuero, la lana merina o la lana de cordero. Encuéntralas en distintas tallas: desde la talla 18 hasta la 32, para niños y niñas más mayores.

Que el invierno no se convierta en un hándicap para tu peque. Sus piececitos estarán protegidos del frío, gracias a nuestras botas de bebé.