Aquí está tu 10% de descuento.

¿Dónde te lo enviamos?

La información que nos cedes la utilizaremos únicamente te para comunicar actualizaciones y marketing personalizado. Tu privacidad es importante para nosotr@s. Te enviaremos ocasionalmente correos electrónicos con novedades, promociones y actividades relacionadas con Umamatura.

Baberos

En Umamatura queremos que tu peque coma a gusto y que tú no te tengas que preocupar por cambiarlo otra vez. Por eso, ya sean por manchas de leche, papilla o brócoli, nuestros baberos para bebé no pueden faltar en su comida.

Tenemos diferentes medidas de baberos para bebés: desde baberos para recién nacidos, hasta para niños más mayores que ya van a la guarde o al cole. 

Filtrar resultados
Filtros activos
Precio
  • 0,00 € - 25,00 €

Marca
Talla
Edad

Los baberos de bebé de Umamatura están confeccionados con materias primas recicladas y reciclables. Con cada babero se consigue reutilizar hasta 4 botellas de plástico. Ya no solo será genial para tu bebé, sino también para la naturaleza. Además, nuestros baberos son transpirables, es decir, tu peque no sudará cuando lo lleve puesto. Y claro que sí: son tus aliados contra las manchas. Los podrás limpiar pasando un trapo húmedo o toallita o, si lo prefieres, podrás ponerlos en la lavadora.

En poliéster reciclado o telas naturales (como el algodón orgánico o la fibra de bambú orgánico), nuestros baberos son impermeables a la vez que respetuosos con el medio ambiente. En Umamatura apostamos por baberos, bandanas y secababitas sostenibles; dejando a un lado el babero de plástico, que propicia la aparición de alergias, además de contaminar.

Baberos para bebés y recién nacidos

Dentro de nuestra gama de babero, en Umamatura queremos señalar nuestros baberos para bebés con menos de un año. Fabricados con tejidos de alta calidad, este tipo de babero destaca por su tamaño y por ser muy suave y respetuoso con la piel sensible de tu peque. 

Descubre todos nuestros modelos de baberos para bebé recién nacido, ideales mientras le das el pecho. La gran mayoría portan una toalla en su reverso.

También tenemos baberos para bebés y niños más mayores, que podrán usar no solo en la hora de la comida, sino también en el parque, la guarde o jugando en casa. 

Los baberos para bebé de Umamatura son resistentes y absorbentes y los tienes disponibles en diferentes colores y estampados: con tigres, rayas, monos, cactus o llamas, entre otros. 

Secababitas para bebé

¿Sabías que secar las babitas de tu hijo o hija es súper importante para su piel? Y es que la humedad constante puede provocarles irritación o, incluso, reacciones alérgicas. Su piel es muy sensible, de ahí que los secababitas para bebé de Umamatura sean tan suaves y agradables.

Las babitas en la cara están muy presentes en los primeros meses, sobre todo, cuando les empiezan a salir los dientes. Nuestros secababitas son muy absorbentes y están elaborados a mano, en muselina de algodón orgánico 100%. Para abrochar su secababitas, encontrarás dos cierres a presión. Tenemos modelos de secababitas con volantes y en bandanas. 

Tipos de babero para bebés

En Umamatura encontrarás, principalmente, 3 tipos de baberos para bebés. Ajústalos con velcro, botones, clips o haciendo un lazo.

  • Baberos: Entre todos, nos gustaría señalar los baberos con mangas para bebé. Son transpirables, con la espalda abierta y perfectos para frenar todo tipo de manchas en su ropita.
  • Secababitas: Perfectos para absorber la saliva, sobre todo, cuando nacen sus primeros dientes de leche.
  • Bandanas: Con forma de pañuelo triangular, las bandanas frenan sus babitas; de manera que tu peque no se mojará.