Aquí está tu 10% de descuento.

¿Dónde te lo enviamos?

La información que nos cedes la utilizaremos únicamente te para comunicar actualizaciones y marketing personalizado. Tu privacidad es importante para nosotr@s. Te enviaremos ocasionalmente correos electrónicos con novedades, promociones y actividades relacionadas con Umamatura.

Juguetes Montessori

Desde Umamatura sabemos que juego y aprendizaje van de la mano. Porque la imaginación es poder y el poso pedagógico del juego es fundamental para su desarrollo.

Por eso, te invitamos a que descubras toda nuestra línea de juguetes Montessori. Juguetes simbólicos, con los que los peques podrán divertirse y poner en marcha su inventiva. Una aventura maravillosa e ideal para hacerla en familia.

Filtrar resultados
Filtros activos
Precio
  • 0,00 € - 88,00 €

Marca
Color
Edad

Metodología Montessori El método Montessori es quizá una de las metodologías educativas alternativas más famosas que existen. Su creadora, María Montessori, tenía muy claro que para que un niño o niña se desarrolle bien, necesita ser libre. Este modelo en educación busca que el peque crezca de una forma autónoma, dejando a un lado las normas estrictas y la severidad. Que el niño o niña sea independiente, creativo y sociable; gracias al autoaprendizaje. Para ello, necesita un ambiente multisensorial. Un espacio tranquilo, accesible, ordenado… que incentive su imaginación y que favorezca también sus relaciones sociales. Y en este lugar de aprendizaje, toda nuestra línea de material Montessori es fundamental. Los juguetes Montessori son geniales para tu peque.

Características de los juguetes Montessori

Los juguetes del método Montessori tienen una doble finalidad: diversión y aprendizaje. Con los juguetes Montessori de Umamatura tu peque trabajará diferentes capacidades como la escritura; además de favorecer el juego simbólico y no estructurado. Haz que tu peque imagine, invente, se divierta y aprenda al mismo tiempo.

Principales juguetes Montessori

En Umamatura tenemos diferentes juguetes Montessori para bebé o para un niño o niña más mayor. Convierte su momento favorito del día en un tiempo de creatividad y aprendizaje, de la mano de nuestros juguetes. Con nuestros libros, investiga sobre este método de educación, haz que se divierta con el arcoíris o la pelota y estimula su lectoescritura con las letras Montessori. 

Libros Montessori

¿Quieres informarte sobre este revolucionario sistema de aprendizaje? Encuentra en esta sección de Umamatura tu libro Montessori. Tenemos distintos ejemplares para que tú, papá o mamá, ayudes a tu peque a que sea una personita libre, segura e independiente.   Haz que tu niño o niña descubra por sí solo el mundo que le rodea. Aprende cómo aplicar el método Montessori en casa, a través de uno de nuestros libros.  

Letras Montessori

Uno de nuestros juguetes Montessori para 3 años, que más gustan entre las familias, son las letras de madera de pedagogía Montessori. Con ellas, tu peque se introducirá en la escritura y la lectura, de una forma sensorial y muy divertida. Tu niña o niño descubrirá las vocales y las consonantes, gracias a los distintos colores, desarrollando su memoria visual. Que leer y escribir sea un disfrute y toda una apertura hacia una nueva realidad.

Arcoíris Montessori

Al igual que en la metodología Waldorf, Montessori también destaca por disponer de un arcoíris de juguete. Un elemento de la naturaleza, con el que el peque podrá realizar un juego no estructurado. Es decir, su imaginación servirá para inventar todo tipo de mundos que a él o a ella le apetezcan crear. Idear todo tipo de construcciones, a la vez que empareja formas y tamaños. El arcoíris de madera no podrá faltar entre sus juguetes Montessori. 

Pelota Montessori

En Umamatura también tenemos la pelota Montessori para tu peque. Se trata de un juguete muy característico, que tu bebé puede utilizar desde el primer momento. Es suave, agradable y está confeccionada con materias primas naturales. La pelota Montessori es un juguete sensorial que acompañará a tu hijo o hija durante sus primeros años. Cuando sea muy bebé, sus formas llamativas y la pieza del interior (así, suena) lo estimularán y más tarde, en la época del gateo, también le animará con su particular exploración del mundo. Además, cuando tu peque cumpla los 2 añitos, la pelota Montessori será un balón blandito y estupendo para su juego.

Otros Juguetes