Aquí está tu 10% de descuento.

¿Dónde te lo enviamos?

La información que nos cedes la utilizaremos únicamente te para comunicar actualizaciones y marketing personalizado. Tu privacidad es importante para nosotr@s. Te enviaremos ocasionalmente correos electrónicos con novedades, promociones y actividades relacionadas con Umamatura.

Portabocadillos y bolsas

Tu peque va a llevar a la escuela su fruta, bocadillo o zumo de la mejor forma posible. Y tú vas a poder limpiarlo todo de una manera fácil y rápida. Estos portabocadillos infantiles de Umamatura y la colección de bolsa térmica infantil se van a convertir en sus imprescindibles durante el tiempo de la merienda o el almuerzo. 

Filtrar resultados
Filtros activos
Precio
  • 0,00 € - 25,00 €

Marca

En la tienda online de Umamatura te ofrecemos todos estos envases ecológicos que no solo van a suponer una acción para evitar el desperdicio del papel de plata, sino que se trata del mejor método para preservar sus alimentos, ya que están libres de aditivos. 

Portabocadillos de tela o bolsas confeccionadas en algodón, ideales para empezar el curso en la guardería o en el cole. Echa ya un vistazo a los siguientes portabocadillos infantiles y bolsas y escoge tu favorito. 

Bolsas y portabocadillos ecológicos

Conoce toda nuestra gama de bolsa térmica porta alimentos y preserva la temperatura de su comida. Estos portabocadillos y bolsas son resistentes, fáciles de limpiar, duraderos e impermeables para ponértelo fácil. 

Además, al ser muy flexibles, no ocupan mucho espacio en su mochila. En Umamatura trabajamos con las mejores marcas para garantizarte una máxima calidad en todos nuestros productos, también en esta línea de bolsa portabocadillos.

Tipos de portabocadillos y bolsas

¿Has visto todo lo que te ofrecemos en esta categoría de Umamatura? Tenemos portabocadillos de tela para niños y confeccionados en algodón orgánico. Las mallas de algodón son muy útiles y prácticas: su portabocadillos ecológico donde su comida estará visible, ¡y fardará de merienda!

Con cierre de cordón en los laterales o con cremalleras, en este apartado también podrás ver bolsas térmicas fabricadas en nylon 100%. Este tipo de portabocadillos y bolsas es el más aconsejable, si tu peque se queda a comer en la escuela infantil.