Aquí está tu 10% de descuento.

¿Dónde te lo enviamos?

La información que nos cedes la utilizaremos únicamente te para comunicar actualizaciones y marketing personalizado. Tu privacidad es importante para nosotr@s. Te enviaremos ocasionalmente correos electrónicos con novedades, promociones y actividades relacionadas con Umamatura.

Platos

¿Quieres que tu bebé no rompa los platos? Descubre la selección de platos de silicona y platos con ventosa que hemos hecho para ti, y déjale disfrutar de comer. Unos platos especialmente diseñados para mantenerse pegados a la mesa, y en caso de caerse...¡no se rompen!

Filtrar resultados
Filtros activos
Precio
  • 7,00 € - 39,00 €

Marca

Ver a tu bebé disfrutar de su comida es un placer indescriptible. Comprobar cómo saborea por primera vez alimentos sólidos y, encima, nos pide más. Mágico. Y a esto, gracias a Umamatura, se le suma la tranquilidad de saber que su platito no puede caerse al suelo y que está adaptado completamente a sus necesidades. 

Esta selección de platos para bebés está pensada especialmente para ti, mamá o papá. Olvídate de recoger pedazos de loza por el suelo, ya que estos platos se mantienen pegados a la mesa y, en caso de caerse, ¡no se rompen!

Una completa colección de plato de bebé fabricada en materiales sostenibles, hipoalergénicos, sin BPA y ftalatos. Consigue un plato de bambú para tu bebé o un plato de silicona de bebés, ¡tú decides!

Es decir, materiales irrompibles y que cuentan con bases antideslizantes. Una ventosa que mantendrá anclada la vajilla a su trona. En Umamatura te proponemos esta increíble alternativa al plástico o a la porcelana

Descubre ya todos estos platos de comida para bebés en colores llamativos y en formas de animales. Se pueden calentar al microondas o utilizar en lavavajillas. Un set de platos de bebé totalmente funcional y duradero.

Platos con ventosa para bebés

A partir de los 6 meses, se recomienda introducir poco a poco sólidos en la alimentación de tu bebé combinándolo con la lactancia materna, siendo esta su alimento principal hasta el año de vida. Plátano, aguacate, naranja, brócoli, pasta, carne, pescado… cada día tu peque probará un sabor nuevo, ¡cada día comer será una aventura!

Estos platos de bebé con ventosa están formados por superficies lisas que permiten que no se caiga nada del contenido del plato. Además, podrás colocar este plato antivuelco para bebés donde quieras.

Platos de bebé divididos en compartimentos

La presentación también importa. Por eso, estos platos de bebé con ventosa y compartimentos son ideales para llevar adelante una alimentación BLW con tu peque. Crea buenos hábitos desde bebé y llena su plato de diferentes colores y texturas.

En Umamatura queremos que tu peque asocie la comida con uno de los mejores momentos del día. Y estos platos para bebés van a ser el recipiente ideal.

También te puede interesar