Aquí está tu 10% de descuento.

¿Dónde te lo enviamos?

La información que nos cedes la utilizaremos únicamente te para comunicar actualizaciones y marketing personalizado. Tu privacidad es importante para nosotr@s. Te enviaremos ocasionalmente correos electrónicos con novedades, promociones y actividades relacionadas con Umamatura.

Mantas y arrullos

Sin duda, uno de tus máximos placeres es verlo o verla dormir a gusto. Contemplar cómo está relajado, soñando, en tu pecho y contigo. Seguro que ahora entiendes de verdad la expresión “dormir como un bebé”. En Umamatura tenemos el arrullo y manta para tu bebé más agradable, con el que Morfeo le acompañará durante su tiempo de descanso.

Filtrar resultados
Filtros activos
Precio
  • 19,00 € - 54,00 €

Marca

Nuestra oferta en arrullo de bebé, así como en mantas para bebés destaca por su máxima calidad. Las mantas y arrullos para bebés de Umamatura están confeccionados con algodón orgánico 100%. Suavidad absoluta para tapar su delicada piel, con la que él o ella se sienta bien en tus brazos, en la cuna, en el capazo o en el cochecito.

Envuelve a tu peque en tu arrullo o manta de bebé y haz que duerma a gusto. En Umamatura tenemos diferentes modelos para que elijas el que más te guste.

¿Para qué sirven los arrullos?

Los arrullos para bebés y recién nacidos son un tipo de mantas infantiles, que sirven para que tu bebé duerma de la mejor forma posible. Los arrullos recuerdan a los bebés cuando estaban dentro de la tripa de sus mamás, por lo que nuestras mantitas harán que tu peque vuelva a ese momento mágico.

Una agradable sensación que lo hará sentir protegido y calentito. Además de tus nanas, uno de nuestros arrullos para bebés originales no pueden faltar antes de ir a dormir, tanto en verano como en invierno.

Arrullos de bebés todas las estaciones

Las mantas y arrullos de Umamatura son ideales para cualquier época del año. Ideales para los meses fríos como para los más cálidos: tu niño o niña dormirá siempre a gustito en su cuna.

Arrullos para bebé de verano

Acurruca a tu peque en su arrullo de bebé para verano. Nuestros tejidos son fresquitos, transpirables y muy suaves y agradables. 

El algodón orgánico es una materia prima sensacional. Natural, hipoalergénica, suave, sostenible y muy agradable al contacto con la piel. ¡Y que tenga así el mejor sueño de una noche de verano!

Arrullos para bebé de invierno

En Umamatura también tenemos para ti y tu peque una amplia oferta en arrullo de bebé para invierno. Un tipo de mantita confortable, que mantendrá su temperatura corporal; evitando que pase frío.

Encuentra la mejor manta arrullo para tu bebé en algodón en nuestra tienda online. Tenemos diferentes modelos para que arropes a tu angelito y que este se sienta en una nube.

Sacos arrullo para bebés y mantitas para recién nacidos

Una manta para bebé es uno de los accesorios infantiles que no pueden faltar en casa. Prácticas para arropar a tu bebé en todo tipo de situaciones: en el carro, dándole de mamar, en la cuna o porteándolo, como ya te estarás imaginando.

Además, en Umamatura tenemos una oferta en saco arrullo de bebé. Este accesorio es ideal para el porteo o para llevar a tu peque a gustito en el capazo o cochecito. Se encontrará protegido y muy cómodo, idóneo como arrullo de bebé para el hospital.

Las mantas y arrullos, que te ofrecemos en Umamatura, harán que tu peque sueñe con los angelitos y podáis pasar así las mejores noches en familia.

También te puede interesar