Aquí está tu 10% de descuento.

¿Dónde te lo enviamos?

La información que nos cedes la utilizaremos únicamente te para comunicar actualizaciones y marketing personalizado. Tu privacidad es importante para nosotr@s. Te enviaremos ocasionalmente correos electrónicos con novedades, promociones y actividades relacionadas con Umamatura.

Tuppers y fiambreras

¡Ñam, ñam! La comida, el almuerzo o la merienda de tu peque debe ir siempre a buen recaudo. Por eso, desde Umamaura disponemos de todas estas fiambreras y tuppers infantiles para que tu hija o hijo coma a gusto y sin manchar nada. 

Filtrar resultados
Filtros activos
Precio
  • 9,00 € - 33,00 €

Marca

Con diseños súper chulos, nuestra oferta en tupper infantil es ideal para ir al cole, a la guarde, al parque o, incluso, para llevar a un restaurante. Su comida irá segura y a la temperatura idónea.  Encuentra aquí su fiambrera infantil ecológica y divertida, ¡tenemos muchos modelos sostenibles con dibujos de animales! Jirafas, renos, sardinas, monos, leones, ciervos, arañas, vacas, pingüinos… ¡todo un zoo que le acompañará durante su comida! Para tu princesita o principito, tenemos su fiambrera infantil sin BPA. Descubre su fiambrera infantil o tupperware en Umamatura y convierte sus comidas fuera de casa en una aventura.

Fiambreras infantiles para la merienda y el almuerzo

Nuestras fiambreras y tuppers infantiles se caracterizan por su diseño hermético. Y es que es muy importante que su tupper para bebé se cierre bien y evitar así manchar su mochila o tu bolso. En Umamatura puedes comprar fiambreras infantiles de todo tipo y, ¡aptos para el lavavajillas! Tenemos modelos con cubiertos infantiles incluidos o también una gama de fiambrera infantil con compartimentos para separar la fruta del brócoli, por ejemplo.   Además, para los más peques de la casa, tienes a tu alcance toda una línea de tupper para bebésplatos para bebés divididos en distintas secciones, ideales para comenzar con la alimentación BLW.

Fiambreras infantiles térmicas

No dejes de ver nuestra línea de fiambrera térmica de bebé o niño y niña. Podrás llevar su comida, conservando su temperatura: alimentos calientes y fríos, listos para tu peque.  Además, nuestras fiambreras y tuppers infantiles se pueden poner en el microondas. Prepara a tu peque para el cole o la guarde de la forma más completa, añadiendo también una de nuestras botellas y termos infantiles. ¡Tendrá el kit más completo con su fiambrera y botella infantil de Umamatura!

Materiales de nuestros tuppers y fiambreras infantiles

En Umamatura queremos que lleve su comida segura y respetando el medio ambiente. Queremos ser la alternativa al film transparente y al papel de aluminio, irreutilizables y contaminantes.  Por ello, nuestra gama de fiambrera ecológica infantil está fabricada con materiales sostenibles como el acero inoxidable, la silicona, el PP; así como materias primas naturales como el maíz. Las fiambreras y tuppers infantiles de Umamatura se encuentran libres de tóxicos, por lo que es la opción más saludable para llevar su comida. Entra ya en esta sección web.