Aquí está tu 10% de descuento.

¿Dónde te lo enviamos?

La información que nos cedes la utilizaremos únicamente te para comunicar actualizaciones y marketing personalizado. Tu privacidad es importante para nosotr@s. Te enviaremos ocasionalmente correos electrónicos con novedades, promociones y actividades relacionadas con Umamatura.

Mochila portabebes

Una mochila de porteo es ideal para que los papás y las mamás lleven a sus peques, de una manera cómoda y respetando la posición natural de la anatomía del bebé. Y es que la mejor mochila portabebés es la ergonómica, aquella que se puede adaptar a la perfección a la espalda del bebé.

Por eso, en Umamatura apostamos por las mejores marcas en mochilas portabebés como son ErgobabyFidellaCabooTula. Marcas de primerísima calidad, en las que confiar para llevar a tu niño o niña, de la forma más óptima.

Filtrar resultados
Filtros activos
Precio
  • 9,00 € - 160,00 €

Marca

Mochilas de porteo

La mejor mochila de porteo es aquella que busca repartir el peso del bebé entre las caderas y la espalda del porteador. De esta forma, se propicia una posición ergonómica o también conocida como posición de ranita.

Tu bebé podrá ir delante de ti, por lo que le prestarás más atención; así como se favorecerá una comunicación más fluida.

Los bebés en esta posición se sienten mucho más protegidos y relajados, ya que se encuentran acompañados y pueden ir observando el mundo, desde una posición más elevada. Cosa que un carrito no lo permite.

Mochilas de porteo ergonómicas

Asimismo, las mochilas portabebés deben adaptarse a la curvatura de la espalda de tu bebé. De hecho, es muy importante que dispongas de una mochila de porteo ergonómica, ya que su columna vertebral se halla en pleno proceso de maduración.

De este modo, es necesario no ejercer ningún tipo de presión sobre su espalda; por lo que las mochilas portabebés ergonómicas son el mejor modo de llevarlos, tanto para ellos como para ti.

Su peso lo distribuirás de una forma inmejorable y tendrás total movimiento en los brazos, por lo que podrás realizar diferentes tareas junto a tu bebé. Haz footing o ve a la compra, haciendo uso de tu mochila de porteo de bebés de Umamatura.

¿Qué mochila portabebés elegir?

Esta es una duda que puede surgirte, a la hora de comprar tu mochila de porteo. Desde Umamatura, te recomendamos que escojas la que mejor te vaya, así de sencillo. Queremos que estés satisfecho con tu compra, por lo que si vives en Palencia; tienes la opción de acudir a nuestra tienda física y probar nuestros distintos modelos.

Y si no es el caso, no te preocupes. Contamos con las mejores marcas en mochilas portabebés, asegurándote una máxima calidad en el producto.

Disponemos de mochilas portabebés para llevar tanto delante como detrás a tu peque; además, si así lo deseas, tienes a tu alcance una gran oferta en protector de tirantes de mochila de porteo, que podrás ajustar como te plazca.

Algunas de nuestras mochilas portabebés pueden resistir hasta 30 kg; perfecto para cuando los niños crecen. Un accesorio imprescindible para viajes o excursiones.

Finalmente, para los hermanos y hermanas mayores, en Umamatura ofrecemos una mochila portamuñecas. Una mochila, con la que llevar adelante el juego simbólico y parecerse así a sus papás y mamás.

También te puede interesar