Aquí está tu 10% de descuento.

¿Dónde te lo enviamos?

La información que nos cedes la utilizaremos únicamente te para comunicar actualizaciones y marketing personalizado. Tu privacidad es importante para nosotr@s. Te enviaremos ocasionalmente correos electrónicos con novedades, promociones y actividades relacionadas con Umamatura.

Porteo de bebés

Nuestros portabebés ergonómicos son sinónimo de seguridad, confort y conexión con tu bebé. Descubre toda nuestra amplia oferta en porteo ergonómico: desde la amplia gama en mochila portabebés, hasta en fular de porteo; pasando por nuestras bandoleras, tirantes y mochilas. Los mejores accesorios para cuidar de tu espalda, durante el paseo.

Filtrar resultados
Filtros activos
Precio
  • 0,00 € - 280,00 €

Marca
Color
Talla
Modelo

Cursos relacionados

Online

Curso porteo ergonómico

Conecta con tu bebé y muéstrale el mundo. Lleva tu peque a salvo, calentito y contigo, mediante el porteo. Te enseñamos a utilizar los diferentes sistemas de porteo ergonómico para que tú y tu bebé vayáis siempre juntos.

Online

Curso De BLW

La comida es un momento para compartir, disfrutar y aprender, por tanto, es esencial para su desarrollo. ¿Quieres conocer las claves de la alimentación BLW? En este curso online de Umamatura te lo contamos.

Para la época de frío, disponemos de abrigos especializados para llevar a cabo un porteo natural, a la vez que calentito. En Umamatura puedes elegir el portabebé ergonómico que mejor se adapte a ti y a tu niño o niña.

Pásate por nuestra tienda de Palencia y ven a probar nuestros diferentes modelos de portabebés ergonómicos, con tu pareja y tu pequeño o pequeña. Además, si estás embarazada puedes utilizar muñecos de prueba.

Porteo de bebés

El porteo de bebés es una técnica ancestral. El método de transporte empleado durante generaciones, en el que llevar contigo y de una forma segura a tu recién nacido. Por eso, no es de extrañar que, cada vez más, se apueste por una tecnología innovadora para crear todo tipo de soportes en tela, que garanticen un porteo seguro.

Y es que tanto un abrigo de porteo, como un fular portabebés –sin olvidar la clásica mochila de porteo-; solo traen beneficios para los progenitores y los pequeños.

En nuestra categoría de porteo ergonómico podrás encontrar las principales marcas del mercado, y es que contamos con mochilas portabebés Ergobaby, portabebés Caboomochilas de porteo Fidella y portabebés Tula.

Beneficios del porteo

Llevar en un portabebés a tu recién nacido favorecerá, en primer lugar, el vínculo con tu peque. Los bebés escuchan el latido de sus padres o madres, lo que propicia una mayor comunicación emocional. Os podréis observar mutuamente a los ojos, además de hablarle y ganar así complicidad.

Asimismo, gracias a los portabebés ergonómicos, su desarrollo neuronal se estimula más, ya que los peques se encuentran una posición privilegiada para observar y contemplar el mundo que les rodea. El porteo favorece la lactancia materna y el apego.

A nivel físico, los portabebés ergonómicos alivian su reflujo gastroesofágico, así como favorecen la expulsión de gases; disminuyendo la presencia de cólicos. Ten a tu peque seguro, a la vez que cuidas de su salud.

Por otro lado, la espalda de los porteadores se protege más; ya que los portabebés ergonómicos de Umamatura disponen de sujeciones en hombros y caderas. Esta técnica, que simula el método canguro en recién nacidos, facilita libertad en los brazos; lo que proporciona una mayor comodidad y estar más alerta, ante sus necesidades.

¿Qué sistema de porteo elegir?

Si te estás preguntando qué sistema de porteo emplear con tu recién nacido, desde Umamatura te animamos a que descubras nuestra variedad de portabebés ergonómicos, ya que cuidan de ti y de tu bebé.

Estos son algunos de los tipos de artículos, que podrás comprar en nuestra tienda online:

  • Mochila portabebés: Las mochilas portabebés son ya todo un clásico en el porteo de los niños y niñas. Un accesorio muy práctico y útil para ir de viaje, a la compra o a hacer deporte.
  • Bandoleras de porteo: Las bandoleras facilitan dar el pecho, ya que la carga solo queda repartida en un hombro y en la espalda. Además, son muy frescas para el verano.
  • Fulares o pañuelos de porteo: Elásticos, a la vez que resistentes y finos. Son muy suaves para su piel, ya que no presentan costuras.
  • Mei Tai: Formado por un rectángulo de tela y cuatro tiras, este portabebés ergonómico tiene un origen oriental y permite llevar niños de hasta 4 años.
  • Ropa de porteo: Este tipo de ropa como, por ejemplo, una camiseta de porteo; sirve también para embarazadas. Los abrigos de porteo son ideales para llevar a tu bebé calentito en invierno, mientras que también podrás combinar tu cobertor de porteo con alguno de los elementos mencionados anteriormente.

También te puede interesar