Aquí está tu 10% de descuento.

¿Dónde te lo enviamos?

La información que nos cedes la utilizaremos únicamente te para comunicar actualizaciones y marketing personalizado. Tu privacidad es importante para nosotr@s. Te enviaremos ocasionalmente correos electrónicos con novedades, promociones y actividades relacionadas con Umamatura.

Cubiertos

Sus primeros cubiertos de bebé para que aprenda a comer solita o solito. En Umamatura tenemos una gran colección de cubiertos para bebés, fabricados en materiales sostenibles que permitirán que la comida sea toda una aventura.

Filtrar resultados
Filtros activos
Precio
  • 0,00 € - 20,00 €

Marca
Color
Edad

Estas cucharas, precucharas, tenedores o cuchillos son buenos para el medio ambiente y para tu peque. Adaptados completamente a sus necesidades, tenemos cubiertos de aprendizaje para esta divertida época donde nuevos sabores, formas y colores aparecen en sus vidas. 

Características de los cubiertos de aprendizaje para bebés

Movimientos como el agarre de la cuchara o el juego de brazo y muñeca no son nada fáciles. Todo un trabajo psicomotriz que tu niño o niña irá desarrollando de la mano de estos cubiertos de aprendizaje para bebés. 

En diferentes formas y colores, estos cubiertos de bebé son más anchos y planos que los de adultos. Además, son totalmente ergonómicos, por lo que están adaptados a sus manitas, y también presentan materiales suaves, ideales para morder, chupar, lamer… ¡para que aprender a comer sea todo un momento de disfrute!

Consigue en Umamatura el set de cubiertos para bebés más completo. Fomenta su independencia y su aprendizaje, introduciendo alimentos sólidos o papillas.

Materiales de nuestras cucharas y tenedores para bebés

Para nosotros, la ecología es un asunto muy importante. Por eso, en la tienda online de Umamatura todos nuestros productos son respetuosos con la naturaleza, donde estos cubiertos para bebés no podían ser menos.

Libres de plásticos, BPA, PVC, plomo o ftalatos… están producidos en materiales como la silicona, la madera de bambú o el plástico PLA. Este último obtenido de materias primas naturales como el maíz y biodegradable. 

Cubiertos de silicona para bebé

La silicona suave en estos cubiertos para bebés cuenta con una doble función: por un lado, propicia una autoalimentación segura y, por el otro, protege los dientes en desarrollo del bebé. 

Es decir, va a ser muy agradable para que tu bebé muerda y sienta alivio en sus encías. Además, es muy fácil de limpiar.

Cubiertos de bambú para bebé

En Umamatura tenemos esta línea en madera de bambú orgánico. Una materia prima natural que va a conformar tanto el cubierto entero como algunas partes. Por ejemplo, un mango en bambú va a resultar fácil de sostener a tu peque.