Aquí está tu 10% de descuento.

¿Dónde te lo enviamos?

La información que nos cedes la utilizaremos únicamente te para comunicar actualizaciones y marketing personalizado. Tu privacidad es importante para nosotr@s. Te enviaremos ocasionalmente correos electrónicos con novedades, promociones y actividades relacionadas con Umamatura.

Juguetes Pikler

Los juguetes Pikler se caracterizan por fomentar la libertad del movimiento de tu peque. Fabricados en madera, tu peque se lo va a pasar genial, a la vez que desarrolla sus habilidades motoras.

Reptar, caminar, escalar, realizar equilibrios… tu peque se ejercitará, a la vez que gana confianza y, por ende, autoestima. En Umamatura queremos que tu peque crezca sano y fuerte, por eso te proponemos todos estos juguetes Pikler. Descúbrelos en esta categoría web.

Filtrar resultados
Filtros activos
Precio
  • 0,00 € - 78,00 €

Marca
Edad

Metodología Pikler

¿Sabías que la experta en pediatría Emmi Pikler fue la creadora de esta metodología educativa? Sí, en el siglo XX esta revolucionaria ideó todo este método de pedagogía infantil. La metodología Pikler defiende el desarrollo natural de los más peques de la casa, propiciando su autonomía y confianza. Es decir, en la medida de lo posible, dejar hacer a tu peque: que él o ella trepe, tire, camine, agarre, explore; en definitiva, que se mueva con total libertad. Y, para ello, los juguetes Pikler son ideales.

Características de los juguetes Pikler

Todo el material Pikler ofrece una especial importancia al bebé. Son juguetes que se adaptan a sus movimientos de una forma natural, propiciando su independencia y confianza.  En Umamatura sabemos la importancia del movimiento libre, cómo fomenta el aprendizaje autónomo y, por ello, cómo tu peque gana autoestima. Para ello, el apego y el reconocimiento son fundamentales, así como sus juguetes. Los juguetes Pikler están fabricados con materiales de grandísima calidad y diseñados desde un punto de vista científico para incentivar su autonomía.

Elementos Pikler

¡Haz que tu peque se mueva con los juguetes Pikler! Podrá desarrollar su psicomotricidad con los artículos de la pedagogía Pikler, que te ofrecemos desde la tienda online de Umamatura.  Descubre en esta categoría web el cubo, la pelota, el balancín, la rampa, el cajón o el triángulo de Pikler. ¡Y mejora su confianza!

Triángulo Pikler

El triángulo Pikler es una escalera invertida en forma de V. Un pequeño puente plegable, por lo que no te ocupará espacio en casa. Fabricado en madera, el triángulo es un gran ejemplo del método Pikler. Tu peque se convertirá en todo un escalador. ¡Se lo va a pasar pipa! Ganará confianza en sí mismo, a la vez que juega. ¿Qué más se puede pedir?

Cubo Pikler

En tu mobiliario Pikler, tampoco puede faltar nuestro cubo de madera. Sin duda, un cubo del todo especial. Dispone de agujeros y barras, con los que tu peque podrá trabajar la motricidad gruesa, a la vez que explora e imagina con este juguete. Con el cubo Pikler de Umamatura, tu pequeñín o pequeñina tendrá todo un túnel por el que adentrarse, además le servirá de asiento y de espaldera para escalar.

Pelota Pikler

La pelota Pikler está compuesta por fibras naturales entrelazadas, diseñada para que tu bebé pueda agarrarla con facilidad. Tu peque aprenderá a manipular los objetos, lo que estimulará su atención. Este juguete Pikler también es genial para el momento del gateo, así como para trabajar la motricidad fina: podrá encajar piezas e introducirlas dentro. Promueve su destreza y autonomía con su pelota. ¡Os encantará!

Balancín Pikler

A partir de los 9 meses de edad, el balancín Pikler se convertirá en el juguete favorito de tu hija o hijo. Tu peque ganará fuerza, confianza en sí mismo, así como trabajará su motricidad gruesa. La libertad de movimiento de este particular balancín estimula su creatividad e imaginación, ya que las opciones de juego son muchas: desde usarlo como media luna, a ser una mesita; pasando por su función de balancín o túnel. ¡Distintos juguetes en uno! Tu peque ganará equilibrio, musculatura y se lo pasará en grande; creando todo tipo de aventuras. Ideal para fomentar el juego simbólico y no estructurado.

Rampa Pikler

La rampa Pikler es perfecta para combinar con tu triángulo. La podrás añadir en uno de los lados, convirtiéndola en todo un tobogán. ¡Imagina que ratos de risas os vais a echar! Se encuentra fabricada por materias primas provenientes de la naturaleza: madera natural, no tóxica y sostenible. Monta su circuito personalizado en el comedor o en el jardín y haz que se lo pase de maravilla.  

Cajón Pikler

Para fomentar el gateo de tu bebé, en Umamatura tenemos este cajón Pikler o tarima de gateo. Podrás complementarlo con la rampa, creando todo un pequeño parque en casa. Desarrolla su motricidad en esta etapa tan importante. Este cajón cuadrado no llega al medio metro de alto, por lo que tu peque podrá escalar y, antes, aprender a ponerse de pie.