Aquí está tu 10% de descuento.

¿Dónde te lo enviamos?

La información que nos cedes la utilizaremos únicamente te para comunicar actualizaciones y marketing personalizado. Tu privacidad es importante para nosotr@s. Te enviaremos ocasionalmente correos electrónicos con novedades, promociones y actividades relacionadas con Umamatura.

BLW

Si estás preguntando qué es BLW, en Umamatura te resolvemos tus dudas en esta categoría; así como te ofrecemos todo tipo de accesorios BLW que harán más fácil la alimentación de tu bebé.

Filtrar resultados
Filtros activos
Precio
  • 0,00 € - 50,00 €

Marca
Color
Edad

Cuidar la alimentación de tu pequeño o pequeña es súper importante. Las mamás y los papás deben estar atentos a los valores nutricionales, así como a los aspectos sensoriales (olor, sabor, forma, etc.). Crear una buena relación con la comida no solo implica generar buenos hábitos para su futuro, sino que es el medio para que tu niña o niño crezca de una forma sana.

A partir de los 6 meses es el momento, en el que se introducen –poco a poco- los alimentos. Combinar dar el pecho con la aparición de nuevas texturas y gustos. ¡Toda una nueva aventura! 

Para ello, te recomendamos que empieces con trozos blandos y chafados, para que tu bebé pueda masticar con las encías. Además, debes comprobar que haya perdido el reflejo de extrusión y ver cómo se siente frente a lo nuevo. Sin duda, toda una experiencia.

Por eso, en nuestra tienda online vas a encontrar todo tipo de accesorios BLW para hacer sus comidas todo un momento de disfrute. Tu bebé podrá explorar, saborear y jugar con los alimentos. Todo un aprendizaje, con el que desarrollará sus funciones motoras.

Descubre todos nuestros productos BLW: platos, boles, cubiertos, en silicona o bambú; además de nuestros libros donde podrás seguir informándote sobre el método BLW para bebés.

¿En qué consiste la alimentación BLW?

“Baby led weaning” (BLW) viene a significar una “alimentación guiada o autodirigida por el bebé”. Es decir, hace referencia al momento en que introducimos, poco a poco, alimentos sólidos en las comidas del niño o niña.

Y es que proporcionar a tu peque los alimentos del tamaño de su mano o en finger (evitando así atragantarse) favorece su desarrollo motor; llevando adelante ejercicios de psicomotricidad.

El método baby led weaning es muy beneficioso para tu peque, tanto a nivel físico como emocional: tu bebé ganará autonomía, fortalecerá su mandíbula; a la vez que disfrutará comiendo. Un tiempo maravilloso para compartir todos juntos. 

Características de los utensilios y productos BLW

Si estás pensando en hacer alguna de las BLW recetas, los productos que tenemos en Umamatura son perfectos para ti. 

Cuentan con un diseño pensado especialmente para ellos: para que la comida esté accesible, dentro de un recipiente natural y que no puedan tirar al suelo.

Tipos de accesorios BLW

Haz que sus comidas sean un momento inolvidable, gracias a nuestros utensilios BLW. Que comer sea, desde pequeñitos, una gran experiencia para vivir en familia. 

Echa un vistazo a nuestros platos, boles, cubiertos; así como nuestros baberos:

Platos BLW

Entre nuestros productos BLW, destacan todos nuestros platos y boles; ideales para que tu bebé experimente con la comida, trabajen sus funciones motoras y que estos no se caigan al suelo.

Por ejemplo, en Umamatura tenemos platos y boles en silicona. Son perfectos para calentar y para usar en lavavajillas. Nuestros recipientes se caracterizan por tener una ventosa en el centro, lo que permite que tu peque no lo tire. Algunos de nuestros modelos vienen también acompañados con sus propios cubiertos.

Además, tenemos platos de bambú con distintos compartimentos, elaborados con esta materia prima natural, biodegradable, orgánica, reciclable y cultivada sin pesticidas. El plato en bambú BLW tiene que ser lavado y son ideales para que tu peque aprenda a comer solo.

Baberos BLW

Un babero BLW para bebé es un accesorio imprescindible para sus comidas. Tu peque podrá disfrutar y jugar con la comida y tú no tendrás que pensar en nada más. Todos nuestros baberos están elaborados con algodón orgánico 100%.

Cubiertos BLW

En una alimentación BLW tampoco pueden faltar nuestra gama de BLW cubiertos. Sobre todo, una cuchara BLW tan práctica y que tienes disponible en distintos materiales. 

Es el caso de la pre-cuchara de Num Num, con la que tu bebé aprenderá a comer solo o sola. Es una cuchara plana, cuyas caras son iguales; de forma que tu peque podrá coger bien la comida. Aliviará también sus encías, gracias a su superficie blandita.

Haz que tu peque trabaje la psicomotricidad con una de nuestras cucharas y tenedores. Encuéntralos en cáscara de arroz, silicona alimentaria, madera, bambú orgánico o acero inoxidable. Elige el modelo que se adecúe a las necesidades de tu bebé.