Aquí está tu 10% de descuento.

¿Dónde te lo enviamos?

La información que nos cedes la utilizaremos únicamente te para comunicar actualizaciones y marketing personalizado. Tu privacidad es importante para nosotr@s. Te enviaremos ocasionalmente correos electrónicos con novedades, promociones y actividades relacionadas con Umamatura.

Mochilas infantiles

¿Tu peque va a empezar a ir a la escuela? Tenemos la mochila que necesitas. Mochilas infantiles con formas de animales, dibujos y del tamaño adecuado a los más pequeños. Ya sea para preescolar o para el cole directamente. Hemos seleccionado las mejores mochilas para niños para que no tengas que preocuparte de nada. 

Filtrar resultados
Filtros activos
Precio
  • 0,00 € - 45,00 €

Marca

Mochilas de preescolar para niños

Las mochilas son una pieza esencial del material escolar. Permiten a tu hijo llevar sus pertenencias de una clase a otra sin tener que arrastrarlas en brazos. Las mochilas están disponibles en una gran variedad de estilos y tamaños, lo que puede resultar confuso a la hora de decidir cuál es la más adecuada para tu hijo. A continuación, te indicamos algunos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de comprar mochilas para niños pequeños:

Tamaño de la mochila

Las mochilas para niños deben tener el tamaño adecuado para tu hijo. Así se garantiza que estén cómodos, seguros y que puedan llevar el material que necesitan.

El tamaño es importante a la hora de elegir una mochila porque influye en cómo se sentirá tu hijo al llevarla. Una mochila de tamaño pequeño es ideal para los niños de preescolar y jardín de infancia, que son más pequeños de estatura que los niños mayores o los adolescentes. La longitud de la mochila también debe ser proporcional a la longitud del torso de tu hijo (la distancia desde los hombros hasta las caderas).

Si la mochila se adapta bien al cuerpo de tu hijo, siendo al menos varios centímetros más larga que su torso (y no demasiado grande para que no pueda balancearla), sabrás que has encontrado una que funciona bien.

¿En qué fijarse al comprar una mochila infantil?

A la hora de comprar una mochila para tu pequeño, es importante tener en cuenta el tamaño, el estilo, la construcción y la resistencia al agua. Lo último que quieres es un niño que apenas pueda llevar su propia mochila porque la ha llenado demasiado. Si la mochila es demasiado pesada o está mal construida, podría romperse el primer día de colegio. El estilo también es importante, porque si a tu hijo no le gusta su nueva mochila, no querrá llevarla. Eso no serviría de nada para tener una mochila.

Una mochila puede ser un regalo increíble para tu pequeño. Les encantará cómo se ve y se siente en su espalda y, lo mejor de todo, les hará sentir como un "niño grande". Si estás intentando decidir qué tipo es el adecuado para tu hijo, ten en cuenta el tamaño, la construcción, el estilo y la resistencia al agua antes de hacer la compra