Aquí está tu 10% de descuento.

¿Dónde te lo enviamos?

La información que nos cedes la utilizaremos únicamente te para comunicar actualizaciones y marketing personalizado. Tu privacidad es importante para nosotr@s. Te enviaremos ocasionalmente correos electrónicos con novedades, promociones y actividades relacionadas con Umamatura.

Botellas y termos

En Umamatura sabemos que comer fuera de casa puede ser toda una aventura, por eso nuestras botellas y termos infantiles son vuestros acompañantes perfectos para excursiones, picnics, viajes o comidas en restaurantes. Para el cole y la guarde también son geniales. Lleva contigo y sin problema sus desayunos, comidas, meriendas o cenas, gracias a Umamatura.

Filtrar resultados
Filtros activos
Precio
  • 0,00 € - 61,00 €

Marca
Color
Tamaño
Edad

Mantén la temperatura idónea de su comida en tu termo para bebé o di adiós a beber en plástico con su botella infantil en acero inoxidable. Descubre en este apartado la mejor forma de llevar su bebida o comida en cualquiera de vuestras escapadas. Te lo ponemos fácil para que tengáis el mejor viaje en familia.

Termos para líquidos y papillas de bebé

Para llevar tanto su bebida (como un termo para leche), como su comida caliente o fría; nuestros termos para bebés son de lo más práctico. Apenas pesan, se pueden poner en el lavavajillas y, sellados con silicona, están a prueba de fugas.

Con diseños divertidos de animales (tenemos vacas, arañas, jirafas, monos…), son perfectos para llevar cremas, sopas, papillas, frutas, pasta o, ¡lo que quieras! Encuentra aquí tu termo para comida de bebé en acero inoxidable y libre de BPA.

Botellas de agua infantiles

En cualquier salida fuera de casa, una botella de agua infantil es imprescindible. Tanto si se trata de un bebé como de un niño o niña más mayor. Para la guarde, el parque o cualquier escapada en familia: en Umamatura tenemos una amplia oferta en botella de agua para bebé. 

Descubre todos los modelos que tenemos, con diseños muy chulos y en todos los colores. También tenemos botellas infantiles para agua con pajita. De hecho, en nuestra tienda online podrás ver distintas boquillas, adaptables a las distintas etapas del crecimiento de tu peque.

Las botellas infantiles de Umamatura están fabricadas con acero de grado alimentario 18/8, por lo que son beneficiosas a la hora de entrar en contacto con cualquier líquido. Además son botellas térmicas, es decir: aguantan el frío hasta 24 horas y el calor, otras 12. Ideales para cualquier momento. Siempre tendrás su bebida a punto. 

Botellas antigoteo para aprendizaje

Saber beber en botella también forma parte de su aprendizaje. Y eso en Umamatura lo sabemos muy bien. Por eso, tenemos toda esta línea de botella antigoteo para bebé: lleva cualquier tipo de bebida (agua, zumo, leche…) sin que se derrame nada.

Nuestras botellas son muy ligeras, pensadas para que no les pesen. Además, van con pajita y tienen dibujos y diseños muy originales. Recuerda que toda nuestra gama en botella infantil está libre de bisfenol A. Cuida a tu bebé en todo momento y cómo mejor sabes.