Aquí está tu 10% de descuento.

¿Dónde te lo enviamos?

La información que nos cedes la utilizaremos únicamente te para comunicar actualizaciones y marketing personalizado. Tu privacidad es importante para nosotr@s. Te enviaremos ocasionalmente correos electrónicos con novedades, promociones y actividades relacionadas con Umamatura.

Juegos de mesa para niños

Aprender y divertirse van de la mano. Y eso, en Umamatura lo sabemos bien. Estos juegos de mesa para niños y niñas son geniales para pasar tiempo en familia y que los peques desarrollen distintas habilidades, y no solo de estrategia.

Filtrar resultados
Filtros activos
Precio
  • 8,00 € - 47,00 €

Marca

Descubre toda nuestra colección de juegos de mesa infantiles, ideales para distintas edades y momentos. Ahora quedarse en casa, ¡también es divertido!

Juegos de mesa infantiles

¡Hora de jugar! Toda esta selección de juegos de mesa junior es muy pedagógica y divertida. Los siguientes juegos cuentan con una temática propia, destinada a trabajar distintos aspectos beneficiosos para el desarrollo de tu peque: desde resolver problemas, hasta la asociación de colores; pasando por propiciar la motricidad fina.

Todo ello va a depender de la edad a la que estén destinados estos juegos educativos de mesa:

Juegos de mesa para niños de 2 a 3 años

Vocabulario, colores, símbolos, números… la mecánica de estos juegos varía según el tipo de juego de mesa. De hecho, con estos juegos de mesa para niñas y niños de 2-3 años, os reiréis en familia a la vez que tu peque fomenta su aprendizaje.

Juegos con animales y demás personajes que llamarán la atención de tu peque. En algunos podrá jugar solita o solito, pero siempre bajo tu supervisión. ¿Tienes ganas de vivir esta experiencia con tu peque?

Juegos de mesa para niños de 4 a 8 años

Por su parte, estos juegos de mesa para niños y niñas trabajan otros aspectos como la rapidez mental, la creatividad, la estrategia o la memoria. Son geniales para compartir en familia, y podréis llevarlos siempre con vosotros de viaje o, incluso, para el cole.

¿A qué esperas para echar una partida con tu peque? ¡Consúltanos!

Y si quieres seguir investigando, en la tienda online de Umamatura tenemos también todos estos juegos de cartas para niños.

Otros Juguetes

Juguetes por pedagogía: