Vajilla bebé

A tu peque le va a saber mucho más rica su comida a partir de ahora. Y es que esta vajilla para bebé y demás utensilios, ¡está equipada al completo! Vasos, cubiertos, botellas, tazas, platos, cuencos… todo lo necesario para que tu bebé aprenda a comer y a beber por sí mismo.

Filtrar resultados
Filtros activos
Precio
  • 4,00 € - 42,00 €

Marca
Color
Edad

En Umamatura te proponemos estos coloridos cubiertos y una vajilla antideslizante para tu bebé completamente adaptada a sus necesidades. Sus diseños facilitan su desarrollo motor, ya que podrá ejercitar la motricidad fina y, por tanto, contar con una mayor autonomía. 

Te lo queremos poner fácil, mamá o papá. Con esta vajilla para bebés, la comida se va a convertir en un punto de encuentro para toda la familia. Olvídate de recoger trozos de plato o vaso roto por el suelo. Esta vajilla es irrompible y apta para lavavajillas y microondas.  

Vajillas de bebé con ventosa para el aprendizaje

Además de estar fabricada con materiales irrompibles, muchas piezas de nuestra vajilla para bebé cuentan con una ventosa que se pega en cualquier espacio: en su trona, una mesa… ¡dónde mejor te venga!

Tu peque podrá comer a su gusto y sin tirar el plato al suelo. Esta pieza de vajilla de aprendizaje para bebés se caracteriza también por contar con diferentes compartimentos. Rellénalos con alimentos distintos, ¡y que tu peque cree solito o solita las mejores combinaciones!

Materiales de nuestras vajillas de bebé

Una de las normas principales es que en Umamatura apostamos por la máxima calidad. Por tanto, estos juegos de vajilla para bebé solo están fabricados con materiales ecológicos y libres de BPA.

Queremos ofrecerte lo mejor para que tú se lo ofrezcas a tu niña o niño. Porque para su alimentación, además del contenido, el continente es muy importante. Por eso, tenemos para vosotros todos estos utensilios en acero inoxidable o silicona, así como nuestra vajilla de bambú para bebés.

En definitiva, materias primas que permiten un agradable contacto con tu peque, a la vez que no se rompen, se pueden calentar y son fáciles de limpiar. 

Utensilios de bebé para comer

En Umamatura tenemos distintos elementos para la vajilla de tu bebé. Cubiertos infantiles, platos y cuencos, vasos de aprendizaje o antigoteo así como tazas también muy funcionales y herméticas.

¡Vuestra tribu cuenta con un comensal más! Elige ya tus favoritos en toda esta selección de vajilla para bebé y utensilios.

También te puede interesar