Aquí está tu 10% de descuento.

¿Dónde te lo enviamos?

La información que nos cedes la utilizaremos únicamente te para comunicar actualizaciones y marketing personalizado. Tu privacidad es importante para nosotr@s. Te enviaremos ocasionalmente correos electrónicos con novedades, promociones y actividades relacionadas con Umamatura.

Mei Tai

Los Mei Tais son un sistema de porteo, que se encuentra a caballo entre la mochila portabebés y el fular de porteo. Se parece a una mochila, pero sus tirantes se ajustan mediante nudos. Además, en algunos, en la cadera disponen de una hebilla para abrochar; lo que da una mayor comodidad.

Filtrar resultados
Filtros activos
Precio
  • 61,00 € - 110,00 €

Marca

El origen del portabebé Mei Tai es oriental, en concreto, chino. Las abuelas del gigante asiático tienen la costumbre de regalarlo, a la llegada del recién nacido en la familia. En Umamatura disponemos de una gran oferta en portabebé tipo Mei Tai, para que lleves a tu bebé fresco y ligero.

Comprar Mei Tai online

Gracias a este sistema de porteo tradicional pero de vanguardia, puedes llevar a tu niño o niña tanto delante como en la espalda y también en la cadera. De este modo, el peso queda repartido entre caderas y hombros. Encuentra en Umamatura la posición en la que te sientas más cómodo.

Los Mei Tais son un tipo de portabebés muy cómodo, ligero y fácil de utilizar. Sus tiras superiores son anchas o acolchadas e, incluso, algunos disponen de una capucha para sujetar la cabeza del bebé mientras duerme. Por eso, si sois papás o mamás primerizos se trata de un portabebés muy recomendable.

Un artículo súper práctico que, de seguro, te acompañará en este viaje tan maravilloso, papá o mamá. Además, existen diferentes tipos, entre los que destaca el Mei Tai evolutivo.

Mei Tai evolutivo

Si te preguntas desde qué edad se puede utilizar un Mei Tai, en Umamatura te comentamos que puedes hacer uso desde el primer día de vida de tu pequeño o pequeña.

Y es que los Mei Tais evolutivos permiten graduar el ancho y alto de este sistema de porteo, de manera que podrás ir acompañado de tu bebé, hasta que este tenga 2-4 años. Todo dependerá del modelo.

Un Mei Tai evolutivo es una opción súper recomendable, ya que presenta este sistema de ajuste para adaptar a tu bebé a ti. Si no sabes cómo se pone un Mei Tai, tienes que saber que debe llegar de rodilla a rodilla, manteniendo una posición de “M” en la cadera. Y hay que tener también presente el cuerpo del bebé, y adaptar los tirantes a su altura.

Asimismo, el tamaño del panel es variable. Un Mei Tai para bebés muy pequeños dispone de un panel más corto, generando así un espacio de confort, apetecible para él y adecuado a su pequeña talla.

Si estás interesado en comprar un Mei Tai evolutivo, en Umamatura disponemos de una amplia variedad. Elige el Mei Tai que más vaya con tu estilo y que, sobre todo, os sea más cómodo y agradable de utilizar. Tanto para ti como para tu hijo o hija.