Aquí está tu 10% de descuento.

¿Dónde te lo enviamos?

La información que nos cedes la utilizaremos únicamente te para comunicar actualizaciones y marketing personalizado. Tu privacidad es importante para nosotr@s. Te enviaremos ocasionalmente correos electrónicos con novedades, promociones y actividades relacionadas con Umamatura.

Tazas

Agua, zumo, leche… estas tazas infantiles para bebés son perfectas para que tu peque aprenda a beber en otros recipientes más allá de su biberón. ¡Y sin que se manche! Ideales para acompañarla o acompañarlo durante todas sus comidas y también fuera de casa. En el parque, en la escuela infantil o de viaje, ¡tú decides!

Filtrar resultados
Filtros activos
Precio
  • 0,00 € - 34,00 €

Marca
Edad

Toda esta colección de tazas de bebé es antigoteo. Con tapas y asas que permiten un cierre hermético y mayor comodidad para el chiquitín o chiquitina. Propicia sus habilidades motoras, ¡y que la bebida sea también un proceso de aprendizaje! Además, estas tazas infantiles incluyen pajitas a medida, fabricadas en silicona por lo que el proceso de succión será mucho más sencillo.

En formas divertidas y en vivos colores, se encuentran fabricadas en materiales sostenibles como el acero o la silicona. Así, muchas son térmicas, por lo que podrás calentarlas al microondas o ponerlas en el lavavajillas sin ningún problema. 

Tazas con función antigoteo para bebés

¿Te imaginas una taza infantil que tu peque pueda tirar al suelo y no derrame absolutamente nada? ¡Es posible! Descubre la gama de tazas antigoteo para bebés que tenemos en Umamatura. Está pensada para que el peque beba y se cierre de manera automática, una vez que deje de beber. 

Sin BPA, evitamos posibles accidentes y el tener que cambiar a tu bebé con una nueva muda. Descubre nuestras tazas y vasos antiderrames, muchos vienen acompañados de pajitas y asas.

Tazas para el desayuno infantil

El desayuno es la comida más importante del día y con su taza de desayuno infantil lo vais a disfrutar mucho más. Desde por la mañana, tu peque se acostumbrará a practicar esta acción tan indispensable para su desarrollo. 

Nuestras tazas son irrompibles y están libres de químicos en su composición, por lo que son también una garantía para su salud. Además, son suaves al tacto y blanditas para que pueda cogerla.

Gracias a que estas tazas infantiles para bebés llevan asas, tu niña o niño practicará su motricidad fina mediante acciones como el agarre o sostener e inclinar su taza.