Aquí está tu 10% de descuento.

¿Dónde te lo enviamos?

La información que nos cedes la utilizaremos únicamente te para comunicar actualizaciones y marketing personalizado. Tu privacidad es importante para nosotr@s. Te enviaremos ocasionalmente correos electrónicos con novedades, promociones y actividades relacionadas con Umamatura.

Juegos de cartas para niños

Qué mejor plan que jugar en familia. Mayores y pequeños, reunidos y divirtiéndose juntos. Y para eso, los juegos de cartas para niños y niñas de Umamatura son geniales. Porque no solo va a pasárselo en grande tu peque contigo, sino que va a suponer todo un proceso de aprendizaje.

Filtrar resultados
Filtros activos
Precio
  • 0,00 € - 14,00 €

Marca
Edad

Estrategia, memoria, motricidad, lógica, observación, rapidez mental… son solo algunos de los aspectos que va a poder trabajar tu peque, gracias a nuestros juegos de cartas infantiles. Pero estos juegos de cartas también sirven para generar hábitos como el irse a dormir. Descubre ya todos nuestros modelos y haz que tu peque disfrute y aprenda.

Estos juegos divertidos de cartas son de las mejores marcas, además: Djeco y Haba.

Juegos de cartas infantiles

Los juegos de cartas para niños y niñas de Umamatura son una excelente forma de incentivar su aprendizaje. Desde respetar los turnos, hasta fomentar una competitividad sana; pasando por trabajar la motricidad fina de tu niña o niño, con su mano. En efecto, estas barajas de cartas son muy interesantes para los peques.

Así que ya tenéis el plan perfecto para un día de lluvia: quedaros en casa jugando con los juegos de cartas para niños o niñas de Umamatura. ¡Sin duda, lloverán muchas risas!

Juegos de cartas divertidos para toda la familia

¡Que comience el juego! Estos juegos de cartas para niños y no tan niños no solo son ideales para casa, sino que te los podrás llevar contigo al parque, de viaje, a la pisci o, incluso, al cole. ¡Y que tu peque juegue con el resto de sus amigas y amigos!

Porque realmente son muy divertidos. Y juntos podréis imitar sonidos, hacer mímica; además de aprender nuevas palabras y que tu niña o niña conozca qué es el trabajo en equipo.

En cuanto a edades, el mínimo varía en función del juego de cartas. Tenemos desde 3, 4 y 5 años. Y sobre el máximo, ¡el que tú quieras! Mamá, papá, abuela, abuelo, hermana, hermano… todos podréis jugar juntos. Echa ya un vistazo a la tienda online de Umamatura y consigue tu favorito entre todos estos juegos de cartas para niños y niñas.

Otros Juguetes

Juguetes por pedagogía: