Aquí está tu 10% de descuento.

¿Dónde te lo enviamos?

La información que nos cedes la utilizaremos únicamente te para comunicar actualizaciones y marketing personalizado. Tu privacidad es importante para nosotr@s. Te enviaremos ocasionalmente correos electrónicos con novedades, promociones y actividades relacionadas con Umamatura.

Vasos

Beber agua de un vaso es todo un ejercicio de independencia, autosuficiencia y, por supuesto, aprendizaje. Ha llegado el momento para tu peque, de ahí que en Umamatura te propongamos esta colección de vasos para bebés.

Filtrar resultados
Filtros activos
Precio
  • 7,00 € - 30,00 €

Marca
Edad

Es inevitable que tu niña o niño tire la vajilla al suelo. Por eso, un vaso de bebé tiene que facilitar el agarre; además de ser ligero, agradable al tacto e irrompible

Materiales ecológicos como la silicona o el acero inoxidable son muy aconsejables para estos primeros años. Por ejemplo, un vaso de aprendizaje para bebés fabricado en silicona permite una limpieza fácil, ya que se puede utilizar en el lavavajillas; así como calentar en el microondas. Y sin olvidar que son muy blanditos, ¡tu bebé podrá cogerlo sin problema!

Desde Umamatura te ofrecemos tanto vasos adaptados para bebés como para niños y niñas más mayores. Descubre todos nuestros modelos en nuestra tienda online.

Vasos de aprendizaje para bebés

Un vaso de aprendizaje para bebés es el medio de transición hacia el vaso de adultos. Este tipo de vasos para bebés son suaves, blanditos, de colores y muchos cuentan con una superficie rugosa para que tu peque pueda agarrar con mayor facilidad. También algunos llevan incorporados su propia pajita.

Fomenta su motricidad y desarrolla su autonomía con esta selección de vaso de agua para bebés. Y que tu peque aprenda a beber solita o solito. 

Características de los vasos antigoteo

Un vaso de bebé antigoteo es aquel que se puede dar la vuelta o lanzarlo y aun así el agua no se vierte. Una opción muy interesante para peques de distintas edades, ya que los más mayores podrán llevar su bebida al cole en la mochila y evitando posibles accidentes.

En Umamatura te proponemos una colección de vaso antiderrame para bebés que es completamente hermética. Su diseño permite que se beba desde cualquier punto del borde y sin derramar nada. Además, estos vasos se cierran de manera automática cuando tu peque decide parar de beber.

Los vasos antigoteo para bebés tienen también asas para que puedan sostenerlo con sus manitas y una tapa protectora. Echa ya un vistazo a todos estos vasos para bebé y elige el que mejor vaya con tu peque.