Aquí está tu 10% de descuento.

¿Dónde te lo enviamos?

La información que nos cedes la utilizaremos únicamente te para comunicar actualizaciones y marketing personalizado. Tu privacidad es importante para nosotr@s. Te enviaremos ocasionalmente correos electrónicos con novedades, promociones y actividades relacionadas con Umamatura.

Juegos de construcción

En Umamatura sabemos que los juegos de construcción son una opción muy interesante para tu peque. Porque no solo va aprender a desarrollar sus habilidades motoras, a través de acciones como encajar piezas y bloques o montar estructuras como torres; sino que estos juguetes de construcción son también todo un medio de creatividad. Una forma estupenda de incentivar el juego libre.

Filtrar resultados
Filtros activos
Precio
  • 0,00 € - 110,00 €

Marca
Color
Edad

En este apartado online, descubre todos los tipos de juegos de construcción que disponemos en la tienda de Umamatura. ¡Con algunos de estos vas a poder, incluso, hornear galletas! Sin duda, todo un gran mundo de posibilidades para tu peque.

Construcciones para niños

Como decíamos, desde Umamatura conocemos bien todos los beneficios de estos juegos de construcciones. Tu peque va a aprender a trabajar la motricidad fina, realizando acciones tan importantes como la pinza e incentivando también la coordinación mano-ojo, fundamental para su crecimiento.

Tenemos diferentes juegos de construcción para niños o niñas y en distintos materiales como la madera, pero también la silicona; además de interesantes piezas que se unen con imanes. ¡Una gran variedad de juegos para construir y para todo tipo de edades!

Juguetes de construcción para niños

Construir no solo implica contar con futuros profesionales de la arquitectura en casa, ¡para nada! Con esta amplia colección de Umamatura, tu niña o niño va a poder divertirse y aprender desde el principio.

Tenemos caminadores con bloques o anillos apilables, geniales para tu bebé; arcoíris Waldorf, juegos de animales encajables, coches, trenes, piezas con letras para niñas y niños más mayores… una increíble selección para adaptarnos a la edad, las necesidades y a los gustos de tu peque.

Y, por supuesto, todos estos juegos de construcción son una fuente de aprendizaje. Desde adquirir nuevo vocabulario, hasta identificar colores o letras; pasando por su diversión. ¡Un gran abanico de posibilidades os esperan a ti y a tu peque!

Juegos de construir con bloques

Montar circuitos o edificaciones en el salón de casa o en su habitación, ¡sintiéndote un verdadero Godzilla! Porque es lo genial de estos juegos de construcción, tu peque va a decidir cómo montar su particular rascacielos, qué piezas añadir y, si lo quiere derrumbar, ¡también va a ser posible!

Además, muchos de estos juegos de bloques disponen de piezas para encajar en determinados huecos. De nuevo, muy interesante para trabajar sus habilidades motoras y, por supuesto, su ingenio.

Aprovecha y opta por este juego clásico, libre y no estructurado. Un completo aprendizaje para tu niña o niño y desde bien peque. Pásate ya por la tienda online de Umamatura.

Otros Juguetes

Juguetes por pedagogía: