Aquí está tu 10% de descuento.

¿Dónde te lo enviamos?

La información que nos cedes la utilizaremos únicamente te para comunicar actualizaciones y marketing personalizado. Tu privacidad es importante para nosotr@s. Te enviaremos ocasionalmente correos electrónicos con novedades, promociones y actividades relacionadas con Umamatura.

Juguetes Waldorf

Es importante respetar el desarrollo natural de tu pequeña o pequeño. Desde Umamatura somos conscientes de ello, por eso hemos elegido el método Waldorf para sus juguetes. Una metodología educativa, donde se respeta la autonomía y la libertad de tu peque. Que él o ella vaya explorando el mundo, a su ritmo, sin ningún tipo de impedimento.

Filtrar resultados
Filtros activos
Precio
  • 0,00 € - 78,00 €

Marca
Color
Edad

En Umamatura sabemos que los juguetes Waldorf son un gran medio para fomentar su creatividad. Con piezas sencillas podrán montar grandes historias en casa. Propiciar el aprendizaje, a través de un juego simbólico y libre.  ¡Imaginación al poder! Las opciones de juego son múltiples y tu peque, a la vez que se divierte, podrá trabajar sus habilidades motoras, cognitivas, sensoriales y sociales.  Porque sabemos que jugar no es solo pasar el rato. Jugar es tiempo de diversión, de sociabilidad y, sobre todo, de aprendizaje. Descubre la metodología Waldorf con Umamatura y haz que el juego se adapte al momento evolutivo de tu niño o niña.

Pedagogía Waldorf

La educación con Waldorf destaca por un trato personalizado al alumnado, favoreciendo un aprendizaje óptimo. Es decir, la pedagogía Waldorf es mucho más flexible que el resto de metodologías, ya que el currículo se adapta al alumno o alumna y no al revés. En otras palabras: el niño o niña es quien marca sus propios ritmos de aprendizaje.

Es el peque quien decide su propio conocimiento y no el sistema el que se lo impone.  La metodología Waldorf es naturalista, libre y da especial importancia al arte y a la música. Según este método, el trabajo manipulativo y artesanal es fundamental para el desarrollo de tu peque. Además, el juego es considerado como el motor principal de aprendizaje. De ahí que en Umamatura te ofrezcamos todos estos juguetes Waldorf. Conocemos el fin pedagógico del juego y sabemos la importancia que tiene en el desarrollo de tu niño o niña.

Características de los juguetes Waldorf

Los juguetes Waldorf se caracterizan por su simpleza, mediante formas sencillas, se fomenta la imaginación y la creatividad del peque. Pintados en colores vivos y atrayentes, recrean elementos naturales como el mar o la tierra, entre los que destaca el famoso arcoíris Waldorf. Asimismo, podrás encontrar alimentos o figuras geométricas y las también muñecas Waldorf, que no tienen género. Los juguetes que siguen la pedagogía Waldorf son nuestra alternativa a la tecnología.

Desde Umamatura, apostamos por evitar el abuso de las pantallas, fomentando el pensamiento artístico y creativo desde pequeñines. Por tanto, nuestros juguetes son ideales para desarrollar el juego simbólico, el juego en el que recrean a sus mamás y papás y que, además, no es estructurado. ¡Cada juego será una nueva aventura!

Materiales empleados en los juguetes Waldorf

Nuestros juguetes Waldorf son el mejor medio pedagógico para tu peque: desde desarrollar la psicomotricidad, hasta trabajar el lenguaje matemático; pasando por fomentar la psicología emocional. Un aprendizaje completo que podrá llevar a cabo gracias a Umamatura. Además, se encuentran fabricados con materias primas sostenibles, que respetan la naturaleza, y que no son tóxicas. Madera, lana, algodón… tu bebé o tu niño o niña se lo pasará pipa, a la vez que se convierte en una gran personita.