Aquí está tu 10% de descuento.

¿Dónde te lo enviamos?

La información que nos cedes la utilizaremos únicamente te para comunicar actualizaciones y marketing personalizado. Tu privacidad es importante para nosotr@s. Te enviaremos ocasionalmente correos electrónicos con novedades, promociones y actividades relacionadas con Umamatura.

Fular y pañuelo de porteo

Cargar el peso de tu bebé de la forma más cómoda y segura es un asunto a tener muy en cuenta. Dentro de nuestros portabebés ergonómicos, en Umamatura disponemos de diferentes tipos de fular de porteo, beneficiosos para ti y tu bebé.

Filtrar resultados
Filtros activos
Precio
  • 57,00 € - 95,00 €

Marca
Color

Lleva contigo a tu peque desde el mismo nacimiento. Para ello, descubre en nuestra tienda online el mejor fular para porteo, proveniente de las mejores marcas del mercado. Storchenwiege, Ergobaby, Little Frog, Bambuleo o Moby, todas ellas se caracterizan por su calidad y por el uso de telas naturales y suaves.

Beneficios del fular de porteo

Utilizar un fular o pañuelo de porteo para llevar a tu bebé no solo beneficia a tu espalda, sino que conlleva multitud de ventajas para el desarrollo emocional y psicológico de tu peque.

Como sistema de porteo, el fular fomenta la técnica del “piel con piel”. Algo ya visible con el método canguro en recién nacidos: la mamá o el papá entra en contacto directo con su peque, lo que le ayuda a regular su temperatura y le proporciona bienestar emocional.

Además, el fular de porteo se asemeja al útero materno, lo que les proporciona un gran confort y tranquilidad. Una de las mejores formas para incrementar la calidad de su sueño.

Fular de porteo ergonómico

La importancia de un sistema de porteo ergonómico es muy notable. Queremos que tu peque se adapte perfectamente al fular y que tu espalda y hombros no sufran durante el porteo.

Un fular de porteo no solo te ofrece crear un vínculo estrecho con tu niño o niña, sino que te proporciona una libertad increíble en el movimiento. Podréis realizar juntos todo tipo de tareas, lo que te permitirá ahorrar tiempo y obtener una mayor comodidad.

Tipos de fulares de porteo

Desde Umamatura te ofrecemos estos 2 tipos de fulares de porteo. Elige el mejor para tu familia:

Fulares elásticos

Por un lado, disponemos de toda una gama de fular elástico de porteo, disponibles en distintos colores y tejidos cien por cien naturales como el algodón, el bambú o la viscosa, a base de eucalipto y acacia.

Un fular de porteo elástico es perfecto para llevar a tu bebé, ya que se ajusta a su tamaño y peso y lo puedes transportar, empleando diferentes posiciones. Aunque para los primeros meses de vida, te recomendamos que lo lleves siempre delante.

Nuestros fulares elásticos son ergonómicos y se adaptan tanto a su figura como a tu espalda. Además, no presentan costuras y están fabricados por excelentes materiales naturales, con el objetivo de cuidar su delicada piel.

Para su uso, dispones de guías y marcas para el anudado, y que así sea mucho más fácil de colocar tu fular de porteo. Además, en Umamatura te ayudamos a través de nuestra hora de asesoría gratuita online.

Fulares tejidos o rígidos

Por otro lado, un fular tejido o rígido es un tipo de pañuelo de porteo de bebé más resistente y duradero. Ideal tanto para bebés pequeños como para niños más mayores.

Es un fular de porteo de verano y de invierno. En época estival, mantiene a tu pequeño fresco y seco; y en invierno lo o la protege del frío, ya que mantiene el calor corporal.

Los fulares tejidos de Umamatura se encuentran fabricados por materias primas naturales y son teñidos con colores libres de sustancias tóxicas.