Aquí está tu 10% de descuento.

¿Dónde te lo enviamos?

La información que nos cedes la utilizaremos únicamente te para comunicar actualizaciones y marketing personalizado. Tu privacidad es importante para nosotr@s. Te enviaremos ocasionalmente correos electrónicos con novedades, promociones y actividades relacionadas con Umamatura.

Lactancia

En Umamatura conocemos bien los beneficios de la lactancia materna. Además de proporcionar la mejor alimentación posible para tu peque, tú y tu bebé vais a compartir una conexión especial e irrepetible.

Filtrar resultados
Filtros activos
Precio
  • 0,00 € - 45,00 €

Marca
Color
Tamaño
Edad

Una relación que comienza nada más ver su carita y que finaliza cuando estéis preparados. Normalmente se recomienda a partir de los dos años, aunque es una decisión vuestra. Recuerda también que a partir de los 6 meses podrás ir complementando los alimentos con la leche materna, por lo que la vajilla de bebé de Umamatura va a ser muy práctica para que tu niño o niña aprenda a comer. 

Descubre todos estos productos para la lactancia materna, que tenemos en la tienda online de Umamatura. Disponemos de una amplia variedad de accesorios para la lactancia beneficiosos para ti, mamá, y para tu bebé. Ropa de lactancia, biberones, tetinas… diferentes artículos para poner en marcha esta maravillosa aventura.

Diferentes tipos de productos para lactancia materna

Tenemos productos y accesorios para la lactancia materna que sirven tanto para facilitar la alimentación del bebé como para cuidar de la mamá. Biberones, tetinas, boquillas o vasos que permiten, por ejemplo, que la mamá pueda incorporarse a su vida laboral, pero sin renunciar a la lactancia.

Estos productos para la lactancia están diseñados para distintas etapas (0-3 meses, 3-6 meses…) y están especializados para todo tipo de bebés. De hecho, contamos con biberones especiales para aquellos peques que les cueste crear vacío a la hora de extraer la leche ya sea por un trastorno o síndrome neurológico o porque tienen labio leporino.

En la tienda de Umamatura vas a encontrar diversos kits para la limpieza y esterilización de estos productos de lactancia materna como cepillos para biberones o las prácticas bolsas esterilizadoras.

Ropa de lactancia

Echa un vistazo a toda esta oferta de ropa de lactancia online. En Umamatura disponemos de diversos modelos de sujetadores de lactancia, que podrás complementar con otros de nuestros accesorios como los discos de lactancia, lavables y absorbibles. 

Y si con los discos no fuera suficiente, porque produces mucha leche, las copas recolectoras son para ti. Asimismo, en nuestro catálogo online puedes encontrar formadores de pezones para fomentar un mejor enganche del bebé al pecho.

En esta ropa de lactancia, te ofrecemos sujetadores muy suaves, cómodos, en diferentes colores y sin costuras. Porque sabemos que durante esta época los pezones están especialmente sensibles, por eso, en Umamatura contamos también para las mamás con estas cremas especiales para el pecho.