Devoluciones en 30 días

Devoluciones en 30 días

Si al recibir el pedido no estás satisfecha, puedes ejercer el derecho de desistimiento recogido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios solicitando la devolución en un plazo de 30 días naturales a contar desde la fecha en que has recibido el pedido y utilizando el embalaje original en el que se ha recibido el pedido. El producto debe encontrarse en perfecto estado, que no haya sido lavado ni usado, con su embalaje original y todas las instrucciones, manuales y/o etiquetas que incluya. Tras comprobar el buen estado del artículo, se procederá a realizar el reintegro del importe correspondiente.

No se admite cambio ni devolución de libros a menos que tengan algún defecto de fábrica. La ropa interior, los artículos de higiene y cosmética, bañadores, pañales, sujetadores, braguitas de aprendizaje, dispositivos de porteo… no pueden devolverse por razones de salud e higiene.

PRODUCTO DEFECTUOSO: En caso de que el producto entregado estuviera defectuoso, tienes que comunicárnoslo a través de un email a pedidos@umamatura.es en un plazo máximo de 3 días desde su recepción. Si recibes algún artículo en mal estado o falta o sobra algún artículo en el pedido, se procederá al cambio inmediato del mismo, asumiendo de forma íntegra Umamatura los costes del envío generados por ese cambio.

Para gestionar tu devolución, deberás escribirnos a pedidos@umamatura.es. En ese mail debes indicarnos el número de pedido, qué producto o productos deseas devolver y cuál de las siguientes opciones eliges para hacérnoslo llegar:

  1. Puedes escoger enviarnos el producto a través de la mensajería que elijas a la siguiente dirección: UMAMATURA, c/ Marqués de Albaida 1, 34005, Palencia. 

  2. Recogida de la devolución en el domicilio por parte de nuestra mensajería. Suponiendo un coste de 5,95€ que será descontado del importe total a devolver tras la llegada del producto a nuestras instalaciones.

  3. También puedes cambiar o devolver un producto adquirido de forma online acercándote a nuestra tienda física en calle Marqués de Albaida 1 en Palencia.

Los productos deberán devolverse debidamente embalados para evitar que sucedan desperfectos o daños en el transporte de vuelta.

En el caso de que la devolución sea factible, el reembolso se realizará del importe de los artículos de forma  íntegra haciéndose la devolución a la cuenta bancaria, tarjeta de crédito o cuenta de Paypal con la que se ha realizado la compra. El reembolso se realizará al recibir el pedido y comprobar que está en perfecto estado y con el embalaje original.