Muselina Bambú Bambuleo (Varios Colores)

12,00 €
Impuestos incluidos
Bambuleo

Muselina de Bambú de Bambuleo de 70 x 100 cmts.

Color
Cantidad
  Últimas unidades en stock

Reviews by Revi

Descripción del producto

Muselina de bambú es sin duda un producto que no dejará de sorprenderte por sus distintos usos.

Muselina se utiliza para las referirse a las telas utilizadas para envolver al bebé cual oruguita. Se ha comprobado que los bebés recién nacidos se inquietan al sentirse libres y con mucho espacio alrededor (pues han estado 9 meses con cada vez menos espacio y sintiéndose muy protegidos). Los swaddles se utilizan para envolver al bebé, como un arrullo fino que sin duda calma al recién nacido y le ayuda a dormir y relajarse.

La tela de bambú puede tener propiedades anti-bacterianas de manera natural si se trata correctamente, sin necesidad de utilizar agentes antibacterianos y químicos. Tiene características particularmente interesantes en su utilización como fibra textil. Su aspecto es similar al de la seda, es sorprendentemente suave al tacto y ligera, es antialérgica, más absorbente que el algodón, con la capacidad de bloquear los rayos Ultra Violetas, protegiendo del frío y del calor.

Tiene buena permeabilidad, no se arruga y es una fibra muy higroscópica, absorbe la humedad y confiere a los tejidos una agradable sensación de frescor. La fibra de bambú se caracteriza por tener buenas propiedades hidroscópicas, con excelente permeabilizad. Las fibras de bambú contienen micro-lagunas, que proporcionan una excelente ventilación. Estas lagunas atrapan el aire fresco en el verano y el aire caliente en el invierno, proporcionando regulación de la temperatura para el usuario. Debido a la naturaleza porosa de tela de bambú, se considera de tres a cuatro veces más absorbente que el algodón. La transpiración se absorbe y se evapora rápidamente, lo que mantiene al usuario fresco y cómodo.

Cuidados

Aunque la mayoría de los productos de Bambuleo aguantan altas temperaturas no se recomienda lavar los tejidos de fibras naturales a más de 40º por su mejor mantenimiento.

Bambuleo recomienda lavarlo siempre a mano o en lavadora con colores semejantes.

Para prendas que puedan ensuciarse mucho, como el fular, aconsejamos dejarlo unas horas antes en remojo con agua sal y un chorrito de vinagre.

El vinagre es un desinfectante natural, suaviza, fija el color y da brillo, además de ser una alternativa ecológica y económica. A continuación lávalo normalmente con los productos que utilices.