Fular Portabebé Tejido Storchenwiege Inka 4,6 m

86,00 €
Impuestos incluidos
Ref.: 1043
Storchenwiege

Los fulares tejido son los portabebés más versátiles de todos. Portear al bebé en un fular es una experiencia maravillosa. La manera más natural de atender a tu bebé con libertad de movimiento y las manos libres. Los fulares permiten todas las posiciones de porteo y se adaptan a la estatura del portador tal como a la postura y crecimiento del bebé.

Cantidad
  Últimas unidades en stock

Reviews by Revi

Descripción del producto

Los fulares tejido son los portabebés más versátiles de todos.

Portear al bebé en un fular es una experiencia maravillosa. La manera más natural de atender a tu bebé con libertad de movimiento y las manos libres.

Los fulares permiten todas las posiciones de porteo y se adaptan a la estatura del portador tal como a la postura y crecimiento del bebé. Ningún otro tipo de portabebés crea una relación tan intima y un sentimiento de protección tan profundo entre padres e hijos como un fular.

Solo con un fular puedes llevar a tu bebé en todas las posiciones posibles:

  • Delante tumbado 
  • Delante erguido
  • En la cadera 
  • En la espalda tumbado 
  • En la espalda erguido

La manera de tejer especial de los fulares Storchenwiege resulta en una tela firme y fuerte. La tela de los fulares es elástica en sentido diagonal pero firme en las direcciones de largo y ancho.

Óptimo para prematuros, bebés recién nacidos y niños mayores. (Aunque para bebe prematuras recomendamos los fulares elásticos)

Los extremos de la tela de Storchenwiege están cortados en diagonal facilitando de ese modo anudar. Cada largo es de un colore distinto eso ayuda en la detección de enredos en la tela al ponerlo.

Los fulares están elaborados en algodón 100% natural y teñidos con colores libres de substancias químicas tóxicas. Cada año las telas son testadas en un instituto independiente y certificados según el estándar «Öko-Tex Standard 100».

Si no tienes experiencia en colocar un fular necesitas un fular de medida estándar de un largo de 4,6 m (personas de estatura bajita y tallas menos de 36 les llega con un fular de 4,1m, para personas grandes, a partir de talla 46 se precisa un fular de 5,2 m) para aprovechar todas las técnicas posibles de anudar, independiente de la edad de tu bebé.

Todos los fulares de Storchenwiege vienen con un manual de instrucciones en español de fácil entender que enseña paso a paso con numerosas ilustraciones las técnicas más adecuadas para llevar al bebé y ofrecen información adicional sobre el porteo. Los fulares Storchenwiege están disponibles en distintos diseños de colores lisos, estampados o rayas y están fabricados en Alemania.