Fular Elástico 150 gr Bambuleo (Varios Colores)

95,00 €
Impuestos incluidos
Bambuleo

Ideales para bebés recién nacidos e incluso prematuros por su suavidad y ausencia de costuras. 100% bambú tejido de una manera especial para conseguir esta elasticidad y soporte ideales para el porteo. Muy resistente, fino y ligero, por lo que es muy recomendado para el verano. Además, abultan muy poco, por lo que pueden guardarse en cualquier espacio y llevarlo a todas partes.

Color
Cantidad
  Últimas unidades en stock

Descripción del producto

Los fulares Bambuleo son ideales para bebés recién nacidos e incluso prematuros por su suavidad y ausencia de costuras.

Están compuestos al 100% bambú (sin elastán ,sin lycra y sin ninguna mezcla) tejido de una manera especial para conseguir esta elasticidad y soporte ideales para el porteo. Gracias a este material el fular además de elástico, es muy resistente, fino y cómodo, por lo que es muy recomendado para el verano.

Además, al ser finos y ligeros, abultan muy poco, por lo que pueden guardarse en cualquier espacio y llevarlo a todas partes.

Se adaptan perfectamente al cuerpo de tu bebé respetando su posición natural.

Se ajustan a tu cuerpo perfectamente, lo que te dará gran libertad de movimientos consiguiendo siempre una buena sujeción para tu bebé.

Sobre todo en las primeras fases de vida, recomendamos el porteo delantero, típicamente con el nudo Cruz envolvente.

El bambú es un tejido de gran suavidad pero con grandes propiedades termo reguladoras, ya que mantienen tanto al porteador como al bebé frescos y secos en verano, protegiendo del calor y la humedad. En invierno, el fular de bambú funciona al contrario, manteniendo el calor corporal y protegiendo del frío.

Los fulares tienen una medida standard de 4.5 mts X 0.75 mts y 150 gr de Gramaje.

Colores: Amapola, Amarillo Girasol, Azul celeste, Azul cielo, Azul noche, Berenjena, Flamenco, Gris, Gris Azulado, Kaki, Mandarina, Morado, Natural, Pistacho, Rosa chicle, Turquesa, Violeta