Mochila Ergonómica Fidella Fusion 2.0 Toddler Chevron Mint

139,90 €
Impuestos incluidos
Ref.: 6722
Fidella

La mochila portabebés Fidella Fusion Toddler Chevron Mint es evolutiva y se adapta muy bien a la ergonomía de los bebés gracias a su tejido de fular y a su sistemas de ajuste del panel. Ideal para padres sin experiencia. Se trata de una mochila evolutiva que podemos utilizar desde los 3 meses aprox hasta unos 30 KGs.

Cantidad
  Fuera de stock

Descripción del producto

La Fidella Fusion 2.0 es una mochila portabebés ergonómica y evolutiva muy versátil ya que se adapta muy bien a bebés pequeños y a niños gracias al tejido de fular y el sistema de ajuste del panel (regulando los 4 lados en ancho y alto). Es de fácil colocación donde puedes utilizar tres posiciones de porteo: delante, espalda y cadera, talla única para la mayoría de los adultos desde la XS (T.34) hasta la XXl (T. 56), cuenta con acolchados en la zona de las corvas del bebé/niño, tirantes muy reforzados que permiten cruzarlos en la espalda, capucha para sortener la cabeza del bebé cuando se duerme y doble cierre de seguridad que impide que la mochila pueda desabrocharse accidentalmente.

Además, Incluye dos piezas acolchadas del mismo tejido, que vienen colocadas en el cinturón para prolongar el acolchado en la zona lumbar, o se pueden colocar como prolongación de los tirantes para mayor comodidad en personas altas o de complexión grande.

Ideal para el verano ya que la composición de su tejido permite que sea transpirable.

Características de la Mochila Fidella Fusion 2.0:

  • Tipo de producto: Mochilas Ergonómicas.
  • Tipo de material: Tejido de fular Jacquard de algodón orgánico 100%
  • Edad Recomendada: Desde los 3 meses (74cm aprox.) hasta 3 o 4 años (98cm aprox.)
  • Peso: de 5 hasta 30 kilos.
  • Otras Características: Cumple con la normativa europea de seguridad ASTM F2236-16a (US). Lavado: programa delicado y a baja temperatura.

Tabla de medidas de las mochilas Fidella:

tabla medidas mochilas fidella fusion