Zapatilla Xplorer Scamp Neon Bobux

39,90 €
Impuestos incluidos
Bobux

Zapatillas deportivas de textil algodón. Muy ligeras, transpirables, con una puntera reforzada y elástica, con apertura del tobillo para facilitar el uso, plantilla amortiguadora, suela antideslizante. Muy flexibles para permitir total libertad de movimientos, tan natural como estar descalzos, la forma más adecuada para asegurar el correcto desarrollo y crecimiento del pie. Apropiados para la guardería y el parque para gateadores y primeros pasos. Diseño único, con la garantía de Bobux, la marca experta en combinar ciencia, calidad y moda para lograr el mejor calzado saludable del mundo para las primeras etapas de la formación de los pies de los peques.

Talla
Cantidad
  Producto disponible con otras opciones

Descripción del producto

Muy ligeras, transpirables, con una puntera reforzada y elástica, con apertura del tobillo para facilitar el uso, plantilla amortiguadora, suela antideslizante. Muy flexibles para permitir total libertad de movimientos, tan natural como estar descalzos, la forma más adecuada para asegurar el correcto desarrollo y crecimiento del pie. Apropiados para la guardería y el parque para gateadores y primeros pasos. Diseño único, con la garantía de Bobux, la marca experta en combinar ciencia, calidad y moda para lograr el mejor calzado saludable del mundo para las primeras etapas de la formación de los pies de los peques.

Importante: el tallaje de Bobux es generoso, suele tener la equivalencia de una talla más con respecto al tallaje español. Siempre que compres un nuevo par de zapatos es importante saber la medida del pie del niño (largo). Esto es importante porque los fabricantes de calzado utilizan diferentes moldes para fabricar los zapatos y no siempre coinciden.

Talla 18 Talla 19 Talla 20 Talla 21 Talla 22
105-111 mm 112-118 mm 119-125 mm 126-132 mm 133-139 mm
9-15 meses 9-15 meses 15-27 meses 15-27 meses 2 años

La buena noticia es que medir los pies de los más pequeños es fácil y además, ¡puede ser divertido!

Se puede hacer desde casa. Tan solo es necesario una hoja de papel, un bolígrafo y una regla. ¡En tan solo cinco pasos tendréis la medida exacta!

  1. Pídele a tu niño que coloque el pie sobre una hoja de papel
  2. Dibuja alrededor de ambos pies la silueta de los mismos con un boli o un lápiz
  3. Con una regla, mide ambos contornos del pie, desde el talón hasta la punta del dedo más largo del pie.
  4. Anota la medida del pie más largo (siempre tenemos uno más grande que otro)
  5. Mira la tabla de medidas de nuestra página web para determinar qué tamaño le corresponde.
  6. Ahora si queréis divertiros, vuestro peque puede aprovechar el dibujo y despertar su creatividad animándose a colorearlo.