Laura de Santos, matrona

Me presento, mi nombre es Laura y soy matrona. Una vez me preguntaron sobre mi profesión y sin lugar a dudas respondí que era la más bonita del mundo. Y así lo creo: qué bonito acompañar en momentos tan especiales, claves en la vida de una mujer, de los que transforman; y sin querer, participo como observadora de ese cambio. Y qué bonito aprender de cada una de las mujeres con las que me cruzo, con sus diferentes historias.

Admiro su fortaleza y capacidad de superación. Las miro con especial respeto. Las mujeres mueven el mundo, de eso sí que estoy segura.

Ellas me motivan a seguir mejorando, a seguir formándome, a estar actualizada acorde con la evidencia científica para ofrecerles los mejores cuidados.

Recibo infinitamente más cariño de lo que he dado. Y todo se convierte en una rueda de la que ni sé, ni me quiero bajar.

Además de esto, soy el alma máter de este proyecto, Umamatura; un espacio enfocado a apoyar a las familias en su crianza a través de talleres y de productos que puedan considerar útiles y seguros para ellas y sus hij@s; fomentar el respeto y la autonomía de los más pequeños, un poco olvidada en esta sociedad; así como la igualdad entre sexos y el respeto también al medio ambiente, nuestro pulmón.

Y el tiempo que me queda lo disfruto al máximo con la gente que me quiere y que adoro, mi pareja, mi familia y mis amig@s,  que me nutren y me hacen crecer. Y si puedo, me escapo con mi cámara a hacer unas fotos y a disfrutar del paisaje o a soltar adrenalina jugando al tenis. Y viajar, conocer, sorprenderme…siempre inquieta, ¡siempre en movimiento!

Contacta conmigo si quieres que te acompañe en la aventura de criar.

Servicios de Matrona

Puedes contactar conmigo si estás interesad@ en los siguientes servicios:

  • Preparación al Parto y al Postparto
  • Visita Domicilio Postparto
  • Asesoría de Lactancia
  • Suelo Pélvico y Actividad Física en el Embarazo
Patricia Gardeu

“Laura, ya lo he dicho alguna vez, fue mi suerte. Encontrarme con ella en mi embarazo fue encontrarme con una fuerza que me hizo empoderarme y darme alas para afrontar el parto y la maternidad con energía y amor.”

María Mercado

“100% recomendable, poco más puedo decir. Fue un gran suerte que te cruzases en nuestro camino y lo que aprendimos contigo nos ha acompañado en todo el proceso, incluso a día de hoy. Asistid, merece mucho la pena!! El conocimiento es poder”

Carmen García

“Gracias a Matronas como tú, mamás como yo tenemos un precioso recuerdo de aquel momento! Mil gracias por tu trabajo, tú formas parte de nuestra historia!