Laura de Santos, matrona

Me presento, mi nombre es Laura y soy matrona. Una vez me preguntaron sobre mi profesión y sin lugar a dudas respondí que era la más bonita del mundo. Y así lo creo: qué bonito acompañar en momentos tan especiales, claves en la vida de una mujer, de los que transforman; y sin querer, participo como observadora de ese cambio. Y qué bonito aprender de cada una de las mujeres con las que me cruzo, con sus diferentes historias.

Admiro su fortaleza y capacidad de superación. Las miro con especial respeto. Las mujeres mueven el mundo, de eso sí que estoy segura.

Ellas me motivan a seguir mejorando, a seguir formándome, a estar actualizada acorde con la evidencia científica para ofrecerles los mejores cuidados.

Recibo infinitamente más cariño de lo que he dado. Y todo se convierte en una rueda de la que ni sé, ni me quiero bajar.

Además de esto, soy el alma máter de este proyecto, Umamatura; un espacio enfocado a apoyar a las familias en su crianza a través de talleres y de productos que puedan considerar útiles y seguros para ellas y sus hij@s; fomentar el respeto y la autonomía de los más pequeños, un poco olvidada en esta sociedad; así como la igualdad entre sexos y el respeto también al medio ambiente, nuestro pulmón.

Y el tiempo que me queda lo disfruto al máximo con la gente que me quiere y que adoro, mi pareja, mi familia y mis amig@s,  que me nutren y me hacen crecer. Y si puedo, me escapo con mi cámara a hacer unas fotos y a disfrutar del paisaje o a soltar adrenalina jugando al tenis. Y viajar, conocer, sorprenderme…siempre inquieta, ¡siempre en movimiento!

Contacta conmigo si quieres que te acompañe en la aventura de criar.

Servicios de Matrona

Puedes contactar conmigo si estás interesad@ en los siguientes servicios: