Set 4 Dinos Plantoys

23,50 €
Impuestos incluidos
Ref.: 4811
PLANTOYS

¡Viaja en el tiempo a la era mesozoica con este juego de dinosaurios de Plantoys! Los niños aprenderán sobre Diplodocus, Tyrannosaurus Rex, Triceratops y Stegosaurus.  

Cantidad

Reviews by Revi

Descripción del producto

Set de Dinos de Plantoys, fabricado en madera 100% sostenible. Es un set de juguetes de madera con preciosos diseños coloridos que animarán a los más pequeños a aprender sobre los distintos dinosaurios y además fomentaremos el juego imaginativo. Estas figuras de madera para bebés tienen un tamaño ideal para que sean manejables por sus pequeñas manos. 

Estos juguetes de dinosaurios para bebés nos servirán como una buena herramienta de aprendizaje para los más pequeños, podremos utilizarlos para enseñar a los niños sobre los diferentes dinosaurios y la época en la que vivieron. Además de ser educativo, este set de dinos es una gran adición a cualquier forma de juego imaginativo ¡es tiempo de contar historias!

Con este tipo de figuritas los niños podrán desarrollar habilidades de lenguaje y comunicación, coordinación ojo-mano y pensamiento creativo. Además el diseño de las figuras de dinos de Plantoys es simple pero elegante, se verán preciosos en la sala de juegos o en la habitación del peque, ¡también nos servirán como decoración!

PlanToys fabrica sus juguetes de manera ecológica y orgánica, este set dinos ha sido elaborado con PlanWood, un material sostenible hecho de aserrín y piezas de madera sobrantes, coloreado con pigmentos orgánicos y sin bordes afilados, este juego es seguro para los niños y respetuoso con el medio ambiente.

Edad: +12 meses