Pick Up Sticks de Plantoys

9,90 €
Impuestos incluidos
Ref.: 2282
PLANTOYS

Juego de habilidad mental compuesto por 16 palitos de madera en 4 colores distintos y un aro de madera para sujetarlos.

Edad:
3-99
Cantidad
  Últimas unidades en stock

Descripción del producto

Juego de habilidad mental compuesto por 16 palitos de madera en 4 colores distintos y un aro de madera para sujetarlos.

Inicia este juego recogiendo los palitos uno a uno y haz que el resto no se caiga. Una herramienta de socialización que potencia la concentración, la motricidad fina y la coordinación.

A partir de 3 años.

Desde 1981, Plantoys ha evolucionado, buscando siempre la manera de crear juguetes de madera de la forma más sostenible posible. Sus secretos son dos: materiales ecológicos y producción responsable para crear un mundo mejor para todos los niños y niñas.

Plantoys es una empresa que desde que nació ha intentado ser lo más sostenible posible en términos de materiales y procesos productivos:

- Se utiliza como fuente madera de caucho que ha dejado de usarse para hacer látex. 3 años antes de cortar las árboles se de usar fertilizante en ese territorio.

- En el proceso no se usan químicos para secar la madera sino hornos.

- Con el desecho generado durante el mecanizado de la madera se genera una pasta mediante procesos térmicos que llaman Planwood que se utiliza en la fabricación de otros productos Plantoys de forma que se minimiza el desecho. (Un producto de madera genera entorno a un Kg de CO2, de Planwood 450 gr)

- Utilizan una cola certificada E-Zero sin formaldehído para combinar las partes.- Los pigmentos utilizados son orgánicos y los colorantes no contienen químicos

- El material imprimido es en papel reciclado y con tinta de soja que es biodegradable. En el embalaje usado no se utilizan plásticos.

- Plantoys es una empresa de emisión carbón 0, por lo que cada año realiza una refosteración para absorber el CO2 generado durante la producción.

- Es una empresa que sigue los estándares internacionales en términos de seguridad laboral, salud, medioambiental, calidad y condiciones laborales.