Mi primer Tesoro de Juegos de Haba

37,50 €
Impuestos incluidos
Ref.: 9658
Haba

¡Esta colección de juegos atesora los 10 juegos más bonitos de Haba! Tableros, cartas, dados, fichas y hasta divertidas figuras de frutas y animales hechos de madera.

Una colección de juegos para pequeños y grandes (desde los 3 a los 12 años), que los acercará al mundo de los juegos mientras comparten grandes momentos: juegos cooperativos, juegos de tablero clásicos, juegos de memoria, juegos de cartas... ¡Con ellos el tiempo pasará volando!

Cantidad
  Últimas unidades en stock

Descripción del producto

- Contiene 2 tableros de juego reversibles, 32 cartas de juego, 4 listas de la compra, 3 discos de la granja, 32 fichas de memo, 12 animales de madera, 12 alimentos de madera, 1 campesino de madera, 1 dado de puntos, 1 dado de colores, 6 estrellas, 1 luna e instrucciones de juego.


- Con 10 propuestas de juego: parchís, juego cooperativo de la granja, un primer juego de compras, 2 juegos de memoria, 3 juegos de cartas y 2 juegos de dados.


- Juegos para pequeños de entre 3 y 12 años. Cada propuesta de juego indica la cantidad de jugadores y la edad recomendada.


- Juegos con reglas sencillas y de corta duración, que posibilitan un acceso exitoso al mundo de los juegos.


Ideal para jugar en familia o con los amigos.