Números Sueltos SUMBLOX

1,00 €
Impuestos incluidos
Sumblox

Los bloques numéricos Sumblox son las figuras de los números realizadas en madera maciza de haya cuyo valor está representado en su propia altura. Los bloques numéricos Sumblox son ideales para aprender matemáticas jugando de forma divertida.

Número
Cantidad

Reviews by Revi

Descripción del producto

-La altura del número 1 se toma como unidad y va creciendo de forma proporcional.

-La experimentación libre con los números permite hacer construcciones creativas en las que los niños y niñas experimentarán con los diferentes valores numéricos jugando. 

-Es un material robusto y muy fuerte que pueden usar los niños y niñas más pequeños (desde los dos años de edad) hasta los niños y niñas más mayores para aprender conceptos numéricos avanzados.

-Al apilar varios números para hacer torres estaremos sumando sus valores. Si queremos construir otra torre igual que la que ya tenemos solo tendremos que ir igualando sus alturas de forma intuitiva. A través de la manipulación los niños y niñas interiorizan los valores numéricos para posteriormente llegar al cálculo mental, esto le permitirá hacer sus creaciones de forma más rápida.

-Podemos construir diferentes torres sin importar el número de piezas, pero si tienen la misma altura significará que tienen el mismo valor.

Material: Madera de Haya

Edad: + de 2 años