Cubos 36 piezas tonos vivos Little Viking

30,00 €
Impuestos incluidos
Ref.: 2878
LITTLE VIKING

Juego de construcción con 36 piezas en forma de cubo.

Cantidad
  Últimas unidades en stock

Descripción del producto

Al tratarse de un juego desectructurado, con estos 36 coloridos cubos al niño se le presentan un sinfín de oportunidades. Puede apilar, construir y lo que se le ocurra.

Cubos de 4 cm.

Presentado en caja de madera.

Producto artesanal fabricado con materias primas naturales y sostenibles.

Los bloques de construcción son uno de los mejores juguetes educativos, ya que desarrollan múltiples habilidades en las criaturas. Entre los beneficios de los bloques de construcción se incluyen:

  • Mejoran las habilidades motoras finas.
  • Mejoran la capacidad de pensamiento lógico: proporcionando la estimulación mental y fomentando la relación causa y efecto (por ejemplo, si coloca el bloque demasiado cerca del borde, la torre se derrumba).
  • Coordinación óculo-manual: ayuda a aprender a colocar el bloque en la torre de bloques de tal manera que no se caiga.
  • Estimulan habilidades tempranas de matemáticas e ingeniería a través del aprendizaje práctico. Las criaturas definitivamente aprenden mejor cuando pueden tocar objetos y la mejor manera de aprender formas geométricas es palpar cada rincón de la pieza. Aprenden qué tan pesados son los bloques y de esta forma. mediante ensayo-error, aprenden exactamente cómo colocar el bloque para que no se caiga.
  • Fomentan la creatividad y la imaginación, ya que permiten la construcción de estructuras.
  • Impulsan el aprendizaje de los colores al tratarse de tonos vivos y llamativos. Material realizado en madera maciza, con tintes al agua no tóxicos certificados según la normativa EN 71.3. Acabado con aceites vegetales y cera de abeja. Medidas:
  • Cubo (cada pieza): 4x4x4cm. -Bandeja: 25x25x2,5cm.