Cartas Savana de Djeco

8,90 €
Impuestos incluidos
Ref.: 5406

Un salvaje juego de estrategia, en el que los jugadores intentarán ganar todas las cartas con estrellas verdes que puedan. Pero, ¡cuidado con llevarte estrellas rojas! Los peligros acechan en la savana...

Cantidad
  Últimas unidades en stock

Reviews by Revi

Descripción del producto

PREPARACIÓN DEL JUEGO:

Se reparten todas las cartas entre los jugadores. Existen 4 familias de animales: elefantes, leones, hienas o cebras. Algunos animales tienen puntos positivos (estrellas verdes), algunos puntos negativos (estrellas rojas) y otros nada. Las cebras son los comodines.

Los jugadores deben ordenarse sus cartas primero por familias y seguidamente por números, de menor a mayor.

DESARROLLO DEL JUEGO:

El objetivo es ganar el máximo de estrellas verdes, por lo tanto habrá manos que nos interesará ganar y otras perder. El primer jugador, juega una carta y el siguiente tiene que jugar otra y así sucesivamente hasta terminar una ronda. Las cartas a jugar deben ser de la misma familia de animales o bien una carta cebra.

Cuando todos hayan jugado una carta, el que tenga el número más alto (de la familia o de la cebra) gana la mano. Ese jugador, cogerá las cartas y las colocará delante de sí y boca abajo.

Algunas cartas cebra tienen acciones a realizar al final del turno.

Cuando ningún jugador tiene cartas en la mano, cada uno suma sus estrellas verdes y resta las rojas y el que tenga más puntos, gana

Edad Recomendadade 8 a 99 años

Número de Jugadores2 a 4

Duración15 min

DimensionesCaja 8.5 x 11.7 x 2.8 cm