El sábado 13 de Abril tenemos el placer de contar con Mónica, de De La Mano de Infancia para el Taller Introductorio a la Disciplina Positiva, en el que aprender:
– principios de la Disciplina Positiva
– primeras herramientas para conectar con nuestros hijos/as y trabajar el respeto mutuo (limites, mal comportamiento …)
Si estás interesado/a no dudes en ponerte en contacto con nosotr@s .

Disciplina positiva es enseñar habilidades socio-emocionales, incluirlo dentro de la sociedad de la familia, y su entorno, dotándolo de pertenencia y significado. Es capacitarlo en las etapas de su crecimiento, es darlo responsabilidad, es modelar desde el ejemplo, es ponerlo limites desde la firmeza y la amabilidad. Es respeto, es alentarlo en sus metas, enseñar y dejar tomar decisiones, es aprender que el error es un motor de aprendizaje, es conseguir la cooperación en nuestro hogar, la comunicación, y la conexión.
Es buscar lograr relaciones horizontales, de respeto mutuo.
Todo ello, sin descuidar el desarrollo del carácter y la personalidad del niño a lo largo de todo el proceso de crecimiento. 

Monica Santamaría, De La Mano de Infancia

En este enlace, la maestra infantil, psicóloga y entrenadora de Disciplina Positiva Marisa Moya describe de forma detallada los principios de la Disciplina Positiva y a continuación un vídeo de la propia Marisa Moya dentro del espacio ‘Aprendemos Juntos’ de BBVA

Las plazas son limitadas, rogamos inscripción previa para asegurar la plaza en #umamatura o llamando al teléfono 979 610 226 / 658 503 902!
1 adulta 15 € / Pareja 20€ (Unidad Familiar)