Casi con el fin del invierno volvemos a retomar el  ‘Curso de Lengua de Signos para Bebés’ de la experimentada mano de Chiguito signos!!

¿En qué consiste la Lengua de Signos para bebes? En potenciar la capacidad de comunicación que tienen l@s bebés, a partir aproximadamente de los 6 meses, a través de sus manos para expresar conceptos básicos pero precisos, como por ejemplo ‘Más’ o ‘Baño’. En este video un ejemplo de una película. (Enlace)

El curso se estructura en 5 sesiones (la primera de ellas gratuita) de entre de entre 1:30 y 2 h de duración para aprovechar mejor el tiempo:
– 1ª Una primera sesión explicando qué es, poniendo algún ejemplo, y en la que aprender los primeros signos y con una canción signada para motivar a madres/padres y niñ@s. (Gratuita)
– 2a, 3a, 4a y 5a divididas con una primera parte teórica de cómo ir implementando el método, aprender más signos y alguna canción o cuento signado, que nos ayudarán a aprender de una manera más divertida y efectiva. Además información sobre otros materiales, aplicaciones o recursos útiles

El coste del curso completo con material es de 75 € (125 € si asiste la pareja), y  con la realización del curso se entrega material: 1 poster con los signos, un dvd, con tutoriales, para que podamos recurrir a él si lo necesitamos.

Inicio: 8 Marzo 15 de Marzo

Para más información puedes contactar con nosotros en info@umamatura.es o en la propia tienda. Además, puedes contactar con Chiguitosignos en los siguientes enlaces:

¡¡Reserva tu plaza en Umamatura!!