Consigue un 10% de descuento en tu primer pedido. Recoge tu código aquí

Los Libros nos hacen Libres

Hoy te presento 3 libros imprescindibles para leer durante el embarazo y tenerlos como consulta?

El primero “Mama come sano” de @juliobasulto_dn va a resolver muchísimas dudas que nos surgen sobre alimentación, lo que puedo comer y no, el peso que se coge…pero lo bueno es que hace que nos preguntemos si lo que creíamos correcto sobre nuestros hábitos es tan correcto. Para nutrir al bebé hay que nutrir a la placenta, adquirir buenos hábitos alimentarios en el embarazo es fundamental, y este libro te va a ayudar en ello.

El segundo es uno de mis favoritos “Parir. El poder del parto” de @iboneolza. Escucharla es una maravilla y
leerla también. Este libro nos devuelve la sabiduría de parir. No puedes perdértelo si estás embaraza. Te animo a que te adentres en el “planeta parto”.


EL tercero “Somos la leche” de la maravillosa @albapadibclc. Información para abordar la lactancia desde el principio. Desafortunadamente nuestra sociedad es cada vez mas individualista y no estamos tan acostumbrados a ver madres dando el pecho a sus hij@s, y eso al final repercute en nuestro inicio de la lactancia, pues todo es un aprendizaje.

Creo que son 3 libros de cabecera para tener herramientas suficientes para abordar los procesos de embarazo, parto y crianza que estás iniciado.

Espero que los disfrutes y te gusten tanto como a mí.?

Envío en 24h
Gratis desde 49€
Pago seguro
100% garantizado
Devoluciones
gratuitas
¿Necesitas ayuda?
979 61 02 26
Suscríbete a nuestra Newsletter
.
Mi cuenta
Acceso Mis pedidos Mis direcciones Mi información
Ayuda
Envío Pago seguro Términos y condiciones
© 2022 Umamatura. Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies