Consigue un 10% de descuento en tu primer pedido. Recoge tu código aquí

Expresión artística en la infancia

Dibujar, pintar, cantar, tocar un instrumento!

Ninguna de estas 4 cosas se me dan especialmente bien, pero disfruto mogollón con ellas y hay momentos en los que hay algo, difícil de explicar con palabras, que te atrapa y te hace volver y ‘re-disfrutar’ de ellas.

La expresión artística es quizás uno de los rasgos que más nos definen como especie pero también es un maravilloso medio para el desarrollo físico, emocional y cognitivo de nuest@s niños y niñas desde que son bebés. Descubre alguna de sus ventajes en nuestra publicación de hoy:

  1. Coordinación: Mano-ojo, motricidad fina…
  2. Desarrollo: emocional (expresión de los sentimientos), lenguaje (comunicación no verbal), cognitivo (representación simbólica, relación espacial, números, cantidades…).
  3. A través de las Artes visuales aprendemos a experimentar, descubrir matices de los colores, potenciamos el conocimiento a través del tacto…
  4. Pero también la música para trabajar la escucha, la expresión corporal, las habilidades sociales…

Al fin y al cabo, dibujar, construir, modelar, cantar, tocar un instrumento musical… son actividades básicas para el desarrollo de los niñ@s.

Y como nos encanta y pensamos que es superbeneficioso para l@s peques, esta temporada hemos inundado además nuestra tiendita con multitud de alternativas para jugar y a la vez hacer uso de las múltiples opciones de las artes plásticas para la expresión artística y musical.

Quién sabe, igual por el camino descubrimos una creatividad y una inquietud artística latente que necesitaba ser estimulada.

Envío en 24h
Gratis desde 49€
Pago seguro
100% garantizado
Devoluciones
gratuitas
¿Necesitas ayuda?
979 61 02 26
Suscríbete a nuestra Newsletter
.
Mi cuenta
Acceso Mis pedidos Mis direcciones Mi información
Ayuda
Envío Pago seguro Términos y condiciones
© 2022 Umamatura. Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies