Cepillo de Dientes de Bambú Olive de Truthbrush

5,95 €
Impuestos incluidos
Ref.: 4643
Truthbrush

Este cepillo de bambú, de hermoso diseño, ofrece una alternativa elegante y ecológica a los muchos cepillos de plástico disponibles en el mercado. El cepillo tiene un mango suave y táctil y cerdas blancas, de curva media, hechas de una mezcla de 62% de aceite de ricino (un aceite vegetal renovable) y 38% de nylon.

Cantidad
  Últimas unidades en stock

Descripción del producto

El mango está sumergido en una pintura verde ecológica a base de agua, lo que añade un toque de color y es una forma útil de diferenciar los cepillos dentro del baño familiar.

Diseñado en Gran Bretaña y producido en China a partir de bambú orgánico cultivado en bosques sostenibles. Viene envuelto en papel de seda y empaquetado en una funda de cartón totalmente reciclable.

Después de su uso, enjuagar y dejar en un lugar seco. No lo dejes en el agua. La mayoría de los profesionales dentales recomiendan cambiar el cepillo de dientes cada 3 meses (aunque el Cepillo de Truthbrush puede durar más).

Cuando el cepillo de dientes haya llegado al final de su vida útil, se recomienda quitar las cerdas con un par de alicates antes de desecharlo debido a los diferentes tiempos que tardan en biodegradarse. Alternativamente, en lugar de hacer abono con el mango de bambú, se le podría dar una segunda vida y ser usado como marcador de semillas o agitador de pintura! Amigable con los vegetales, ecológico, biodegradable y libre de ftalatos.

Aproximadamente 19 cm de largo.

Por favor, tenga en cuenta que no podemos aceptar la devolución de productos de higiene dental.