Sacaleches Elvie Stride Individual

199,00 €
Impuestos incluidos
Ref.: 12052
Elvie

Por fin un rendimiento de grado hospitalario que es portátil, liberándote de enchufes y cables. Así, tienes más libertad para extraer de manera eficiente donde quieras. Nuestro sacaleches ofrece una extracción potente y cómoda que te permite tener el control.

Cantidad

Reviews by Revi

Descripción del producto

Potente pero ultrasilencioso

El sacaleches eléctrico Elvie Stride ha sido diseñado para moverse contigo. Es ultrasilencioso y ligero, y se coloca cómodamente en el sujetador, bajo la ropa.

Gracias a su motor de grado hospitalario (hasta -300 mmHg), Elvie Stride ofrece la opción de elegir entre dos modos (estimulación y extracción) y 10 niveles de intensidad.

Además, permite conectar el sacaleches con la aplicación Elvie para controlarlo de forma remota, ajustar la configuración de intensidad y mantener el control del historial de extracción.

Ligero y cómodo

Pesa menos de 150 gramos, por lo que podrás llevarlo dentro del sujetador casi sin darte cuenta. Su discreta silueta se ve natural debajo de la ropa, pasa totalmente desapercibido.

Manos libres

Sin botellas ni cables colgantes que te molesten. El Elvie Stride está diseñado para que te acompañe en tu día a día; pasea con él, trabaja en el ordenador o atiende una llamada. Tendrás tus manos libres.

Siempre bajo control

Conéctate a la aplicación Pump with Elvie para controlar tu sacaleches a distancia, ajustar la intensidad y tener control de tu historial de extracciones. Fácil y cómodo...

Personaliza tu comodidad

Hasta 10 niveles de ajuste de intensidad tanto en el modo estimulación como en el de extracción. Tú decides dependiendo de las circunstancias.

Personalizado: guarda tus preferencias por defecto para empezar rápidamente cada sesión.

Grado hospitalario: hasta -300 mmHG* (*en un solo contenedor), además de 2 modos y 10 ajustes de intensidad en cada uno de ellos.

Seguro e higiénico: el sistema cerrado os protege a ti y al bebé. Libre de BPA. 

Fácil de limpiar: los embudos, los contenedores frontales, las válvulas y los diafragmas se pueden lavar a mano y son aptos para lavavajillas.

Recargable: la batería recargable incorporada se carga en dos horas a través de micro-USB para casi tres horas de extracción (dependiendo de los ajustes). 

Contiene:

- 1 base de control

- 1 contenedor frontal

- 1 membrana de contenedor

- 1 embudo ( 24mm)

- 1 tapa

- 1 tubo extralargo

- 1 válvula

-1 diafragma

-1 pinza

-1 funda

- 1 cable de carga