Discos Lactancia Natural 3 Pares Negros ImseVimse

14,95 €
Impuestos incluidos
Ref.: 0196
ImseVimse

3 Pares de discos negros de tela para la lactancia

Cantidad
  Últimas unidades en stock

Descripción del producto

Paquete con 6 unidades (3 pares).

 

Estos discos "siempre secos" están confeccionados en distintos materiales para ofrecerte la mayor comodidad y seguridad.

La parte interior, absorbente, es terry de algodón orgánico, con una capa exterior de PUL por una cara y una polar por la otra. De esta manera se proporciona un efecto "siempre seco" en la piel de la mamá.

  • Transpirables.
  • En color blanco o negro para combinarlo con tu ropa interior.
  • Totalmente planos, para que los adaptes tú a la forma de tu pecho.

Los discos de lactancia son una herramienta útil para evitar mojar el sujetador y la ropa constantemente cuando la madres tiene un reflejo de eyección muy acusado y los pechos gotean a menudo, sobre todo durante las primeras semanas de lactancia.En lugar de usar discos desechables, muchas madres encuentran que pueden ahorrar mucho dinero y generar menos basura si utilizan discos de lactancia lavables.

No solo aportan una absorbencia similar o superior a los discos de lactancia desechables, sino que ofrecen materiales naturales en contacto con la piel, como el algodón, que ofrecen la delicadeza y el mimo necesario que requiere la piel de los pechos y, en particular, los pezones. Además, los discos de lactancia lavables son impermeables, pero transpirables, garantizando así que la piel respira en todo momento y que los pezones no se maceran por un exceso de humedad y condensación en la zona.

Los discos de lactancia lavables blancos de Imse Vimse están tejidos con varias capas de suave algodón orgánico, por lo que proporcionarán la máxima delicadeza y transpirabilidad a tus pechos. Se pueden lavar en la lavadora hasta a 90 ºC de temperatura, aunque la marca recomienda aclararlos en agua fría antes del lavado. El pack incluye tres pares de discos de lactancia para que los puedas ir cambiando, evitando así la humedad en la zona.