Cepillo Biberones Quick Clean de Medela

7,50 €
Impuestos incluidos
Ref.: 3468
Medela

El cepillo limpia biberones Quick Clean™ de Medela ofrece una limpieza delicada y profunda, que te dará tranquilidad a la hora de lavar tus biberones de leche materna, tetinas y equipos de extracción.

Cantidad
  Últimas unidades en stock

Descripción del producto

Características

  • Diseño exclusivo con cerdas a 180° para limpiar sin salpicar ni ensuciar
  • No deja ningún residuo de leche
  • Cabezal flexible con cerdas onduladas que se ajustan a los contornos del biberón
  • Limpiatetinas con punta en espiral que elimina los residuos de los rincones de difícil acceso de las tetinas y las piezas del extractor de leche
  • Conserva el vidrio y el plástico sin rayaduras
  • Soporte de sujeción en vertical para un secado rápido e higiénico del cepillo
  • Sin BPA (bisfenol A)

¿Cómo se mantienen limpios los biberones?

Después de cada uso, los biberones para leche materna se deben desmontar y lavar inmediatamente en agua jabonosa tibia. De este modo, se elimina cualquier resto de leche antes de que se seque y provoque la proliferación de bacterias. El uso del cepillo limpia biberones Quick Clean™ te ayudará a llegar a las zonas de difícil acceso.

Cuando hayas acabado, enjuaga bien las piezas del biberón con agua potable y deja que se sequen sobre un paño limpio. Vuelve a colocar el cepillo limpia biberones en su soporte entre usos, donde se mantendrá sujeto en vertical para un secado rápido e higiénico. Y recuerda que debes desinfectar los biberones para leche materna antes de utilizarlos por primera vez y una vez al día con posterioridad.

Cuidados para el cepillo limpia biberones

Antes de utilizar el cepillo limpia biberones Quick Clean™ de Medela por primera vez, lávalo con agua jabonosa tibia. También puedes limpiarlo en la rejilla superior del lavavajillas. No es necesario que desinfectes el cepillo limpia biberones entre usos hirviéndolo o colocándolo en un esterilizador. Tampoco debes esterilizarlo en el microondas o con vapor. Recomendamos sustituir el cepillo cada 30-45 días, o siempre que muestre cualquier signo de desgaste.