Almuerzos Saludables

By 22 noviembre, 2021Recomendaciones

Uno de los quebraderos de cabeza en la organización del día a día para guardería o cole, es el almuerzo. En algunos sitios, hasta se establece el ‘Día de’ 😅. 

La parte buena es que podemos ofrecer un almuerzo saludable dentro de las alternativas que se nos proponen. Y de preparación sencilla y rápida para no tener que acudir a alimentos ultraprocesados y/o con exceso de azúcar.

Compartimos hoy 5 claves para que los almuerzos en el cole sean saludables !

  1. Lácteos: Botellitas de lecha entera, yogures naturales, bocadillos/sandwiches de queso, queso con uvas y/o frutos secos…
  2. Fruta: entera y fresca, también cortadita en un tupper si así facilita su consumo.
  3. Batidos caseros de fruta: plátano, pera, manzana, caco puro (sin azúcar).
  4. Galletas, Bollería: Galletas caseras de plátano y avena, picos integrales, onza de chocolate (>75% cacao), frutos secos.
  5. Bocadillos / Sandwiches: de mates vegetales (hummus), queso fresco con salmón, tortilla, pimientos, pechuga de pollo…

Y si estás buscando algún tipo de tupper, portabocadillo o similar, pásate por nuestra tiendita. (Lo que podemos asegurar es que nos quede stock cuando nos visites, están volando. Aunque intentamos reponer en la medida que nos lo permiten nuestros proveedores ).

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